Cómo crear una instancia mediante los conocimientos lingüísticos en la cadencia de

R

raju

Guest
Cómo crear una instancia mediante languahe habilidad en la cadencia, dicen NMOS.

He visto la sintaxis para crear instancia

dbCreateInst (t_orient d_master d_cellView l_point t_name [x_numInst]
)

Para ser más específicos, ¿qué debo introducir para d_master.

Además, ¿cómo podemos editar los parámetros como la anchura y la longitud de NMOS

gracias

Hola,
que yo sepa longitud y anchura son parámetros de la FCD.que necesita el identificador de instancia del dispositivo de
- InstId enésima = (3 CVID ~> casos) -> obtendrá el cuarto elemento de la lista de ejemplo de el esquema con el CVID
entonces usted necesita el cdfId para esta instancia
- CdfId = cdfGetInstCDF (instId)
con cdfId ~> parámetros que usted puede acceder a los parámetros del dispositivo.usted tiene que navegar por la lista de parámetros y se encuentra el parámetro necesario.

Sobre su primera pregunta:
Supongo, que tendrá la cellview ID maestro.este es el ID del dispositivo que desea colocar (nombre de la biblioteca -> NMOS símbolo ->).Creo que se puede conseguir con:
masterId = dbOpenCellViewByType ( "biblioteca", "célula" "cellview")

Espero que esto te ayudará.
saludos,
hqqh

hqqh escribió:con cdfId ~> parámetros que usted puede acceder a los parámetros del dispositivo.
usted tiene que navegar por la lista de parámetros y se encuentra el parámetro necesario.hqqh

Luis escribió:

Cómo crear una instancia mediante languahe habilidad en la cadencia, dicen NMOS.He visto la sintaxis para crear instanciadbCreateInst (t_orient d_master d_cellView l_point t_name [x_numInst]

)Para ser más específicos, ¿qué debo introducir para d_master.Además, ¿cómo podemos editar los parámetros como la anchura y la longitud de NMOSgracias

HELP ME PLEASE!
¿cómo puedo espejo de la instancia cuando uso dbCreateInst?

t_orient = "MX" | | "MI"

buscar en el capítulo 2 d / b rutinas de acceso y examinar la tabla, por ejemplo,

tendrá todas las orientaciones al igual que la página del manual para dbCreateInst
(at) yahoo.com skilldesigner

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back