Cómo co-simular VHDL / Verilog con circuito de transistor?

W

willyboy19

Guest
Si tengo IC5.0 y LDV5.1 instalado en Linux, ¿cómo puedo simular un diseño de señal mixta que incluye a nivel de transistor y los circuitos digitales básicos descritos en Verilog / VHDL?¿Es posible hacerlo en analógico Diseño del Medio Ambiente?¿Existe un buen tutorial sobre esto?Por favor, ayuda!

Willy

Como ustedes saben, a nivel de transistor módulos son sólo disponible en idioma Verilog.Usted puede hacer que en un diseño jerárquico.Esto significa que usted debe escribir algunos módulos o procesos para describir su nivel RT subsección y usted debe escribir algunos módulos (siempre bloques) que incluyen descripciones de transistores.Si no necesita el calendario exacto de los transistores, que puede hacer que en VHDL / Verilog simulador analógico sin parte.En caso contrario, debería usar la parte analógica y creo que tendría muchos problemas.

Recuerdos,
KH

KH, en algunos de los circuitos de señal mixta, puedo diseñar el circuito analógico de nivel de transistor y el uso analógico del artista para simular ellos.Para algunos de los circuitos digitales en estos diseños, Verilog-A parece funcionar bien.

Pero mi problema viene cuando en realidad usted tiene igualmente un complicado sistema digital, donde la descripción Verilog-A / modelo no es suficiente (es un subconjunto de Verilog, de todos modos).En virtud de esta condición, ¿cómo co-simular el circuito analógico con Verilog / VHDL describe digital bloques para verificar plenamente el rendimiento del sistema y la función de cadencia?Sé Mentor Graphics proporciona ADMS Eldo, que combina la capacidad de simulación y HDL.

Estoy seguro de cadencia puede hacer lo mismo.Alguien puede ayudar por favor?

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back