cómo calcular la ruta demora

X

xiongdh

Guest
En el sdf file.you puede ver la red de células delay.when demora y de simulación, ¿Cómo calcular la ruta demora por simulator.does simplemente añadir que el retraso de todas las redes y células a través de la ruta.
gracias

Creo que desea calcular la ruta crítica de su diseño.La herramientas de informes de síntesis.Normalmente, este tipo de datos se extraen de las herramientas de síntesis no simuladores.Sin embargo, en simulador, se puede aplicar algunas testbeches a la concepción que activan la ruta de acceso especificada por la herramienta de síntesis.En el simulador, se pueden ver las formas de onda que muestran retrasos en el mundial (además de componentes de red y los retrasos).

Recuerdos,
KH

Puede leer el netlist y sdf a Primtime, a continuación, utilice Horario informe!

Sé que los simuladores pueden hacerlo, pero ¿cómo hacer que las herramientas?sólo acaba de añadir?

Lo que he estudiado en un curso titulado "algoritmos para hacer Diseño VLSI automática", que se añaden a unos de otros.En otras palabras, un modelo de RC de cables calculará el retraso de los cables y el resultado se añade a la componente de los retrasos para calcular una ruta de un retraso en el diseño ASIC.

Recuerdos,
KH

xiongdh escribió:

Sé que los simuladores pueden hacerlo, pero ¿cómo hacer que las herramientas?
sólo acaba de añadir?

sdf puede proporcionar un camino no tan precisa demora, después de p
& r, la extracción de parámetros puede ofrecer más información precisa camino demora!

Creo que sí.simulador sólo acaba de añadir todos los retrasos, ya que 's SDF archivo, NO SPEC.
pero para los DC o PT, puede utilizar report_delay_caculation para saber que la forma de retraso para caculate herramientas

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back