Cómo calcular E-campo alrededor SUPERFICIE TOTAL DE SPHER en cSt

A

aliman8

Guest
Hola
Estoy utilizando CST para calcular E-campo en todo el cuerpo rectangular, esférico. Encontré la manera de calcular la curva específica no, pero alrededor de toda la superficie. ¿Hay algún cuerpo sabe cómo hacer esto en cst.it será realmente un gran ayuda para mí.
Recuerdos
ali

hi there

¿puede usted explicar un poco más de lo que usted está tratando de modelo de

¿Cuál es su fuente de excitación y lo que quiere decir con cuerpo rectangular, esférica?

hola
Estoy tratando de calcular el campo E-ALREDEDOR toda la superficie de esfera o RECTANGEL.I AM utilizando MONOPOLIO DE ANTENA y discreto FUENTE DE EXCITATION.I necesitan esto para fines anaylysis así me puede decir cómo calcular E-campo alrededor de toda la superficie (por superficie significa que alrededor de cualquier cuerpo como esfera o un rectángulo: i antena dejar a un lado de la esfera y excitarlo a través del puerto discretos y ahora los quiero para el cálculo de E-campo "en el cuerpo" debido a la antenna.kind refiere

hi there

y su aún no tengo claro qué tipo de cuerpo rectangular o esférica que está usando?
Me refiero a sus propiedades electromagnéticas?

y si no me equivoco puede configurar el monitor de campo E en la frecuencia deseada en la ventana de diálogo moitors y obtendrá el resultado que después de la simulación

recuerdos

hi muchas gracias por la respuesta
en realidad estoy caclulating E-campo alrededor de toda la superficie del cuerpo debido a la fuente de excitación de antenna.The E-campo, que da para después de la simulación del CCT es el patrón radiatin de la antena y no es el campo E-alrededor de la secnorio body.My es que quiero para el cálculo de E-campo alrededor de cualquier forma, por ejemplo debido a la esfera de la antena monopolo, por ejemplo, pero CST tiene la opción de calcular el campo E alrededor de la curva, pero no sólo en torno a surface.thanks todo en previsión

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back