cómo aumentar la directividad de acoplamiento?

A

amicloud

Guest
Puedo diseñar un acoplador con ancho de banda estrecho acoplamiento con línea de cinta, pero no encontró la directividad es pobre (alrededor de 10 dB), aunque el ROE es bueno. Siempre me pregunto por qué la directividad se poor.And cómo aumentarla?

Pls dar algunos detalles sobre el acoplador. En general, la directividad depende de la velocidad diferente del modo impares y pares en la estructura. Así igualar estas dos velocidades deben mejorar la directividad. Las técnicas para hacer esto son: 1) Agregar condensadores agrupados al final de las líneas 2) revestimientos dieléctricos 3) líneas Wiggy los detalles en la RF asnd microondas acoplado línea circuitos Mongia-Bahl-Bhartia ya publicado aquí se refiere a ooops lo siento, por supuesto, lo que he dicho se refiere a un acoplador microstrip. cuál es el acoplamiento?

En Stripline incluso la velocidad y el modo impar son los mismos.

Sé que el theoy relacionado pero prácticamente el resultado es pobre, thogh el VSWR es lo suficientemente bueno (a unos 28 dB)

¿Es este un acoplador real o simulado en una computadora? En el mundo real, muchas veces se pierde de directividad en la carga en el puerto 4. Si la carga no es un buen partido, se obtiene reflexiones que estropear la directividad. En el mundo teórico, es posible que necesite más secciones para obtener el ancho de banda que usted está tratando de.

Creo que para el acoplador de línea de cinta se obtiene acoplamiento débil. puede consultar el acoplador de transmisión CRLH tipo de línea. Se puede achive estrecho acoplamiento.

[Quote = amicloud] Puedo diseñar un acoplador con ancho de banda estrecho acoplamiento con línea de cinta, pero no encontró la directividad es pobre (alrededor de 10 dB), aunque el ROE es bueno. Siempre me pregunto por qué la directividad se poor.And cómo aumentarla [/quote] para mejorar lo trato de hacer: 1) poner condensadores en el inicio y el final del acoplador 2) el uso de superposición acoplador 3) el uso más corta línea después quter onda, y hacer que teied (más cerca de uno a otro)

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back