D
dnarenderreddy
Guest
Hola a todos, quiero calcular el resultado de la expresión
ah = (* rango Count * 10 * resolución) / (3600 * 1000);
y luego añadir al valor anterior de la misma
= ahfinal ahfinal AH;
to explain what i want actually is: count is the count of pulses on timer/counter , now these pulses are caliberated as
en pocas palabras
para explicar lo que quiero realmente es: contar es el número de pulsos de temporizador / contador, ahora estos pulsos son caliberated como
gama ------> 1000 pulsos
xxxx -------> pulsos de conteo
Ahora bien, estos se cailberated en una sola hora
así ah = xxxx/3600;
. next the final result should be integrated( i mean added to its previous value ahfinal = ahfinal ah)
ahora necesito una resolución de (1 o 2 o 3 decimales dependiendo de la resolución
variable. siguiente, el resultado final debe ser integrado (me refiero a añadir a su valor anterior ahfinal = ahfinal AH)aquí
rango (25, 75.100)
resolución (1, 2, 3)
count (algunos pantanos número asumir en torno a 1000).
No sé cómo tratar con los valores de punto flotante en la programación de microcontroladores.Can anyone help me
gracias de antemano
narender
ah = (* rango Count * 10 * resolución) / (3600 * 1000);
y luego añadir al valor anterior de la misma
= ahfinal ahfinal AH;
to explain what i want actually is: count is the count of pulses on timer/counter , now these pulses are caliberated as
en pocas palabras
para explicar lo que quiero realmente es: contar es el número de pulsos de temporizador / contador, ahora estos pulsos son caliberated como
gama ------> 1000 pulsos
xxxx -------> pulsos de conteo
Ahora bien, estos se cailberated en una sola hora
así ah = xxxx/3600;
. next the final result should be integrated( i mean added to its previous value ahfinal = ahfinal ah)
ahora necesito una resolución de (1 o 2 o 3 decimales dependiendo de la resolución
variable. siguiente, el resultado final debe ser integrado (me refiero a añadir a su valor anterior ahfinal = ahfinal AH)aquí
rango (25, 75.100)
resolución (1, 2, 3)
count (algunos pantanos número asumir en torno a 1000).
No sé cómo tratar con los valores de punto flotante en la programación de microcontroladores.Can anyone help me
gracias de antemano
narender