Cálculo de la capacidad de carencias de resonador de orden cero

M

MM_DEVILS

Guest
Hola a todos,
Tengo un problema de cálculo de la brecha de capacidad del resonador de orden cero.He circuito forma simulada para corto y de recibir los resultados, pero para el caso de circuito abierto creo que hay algún problema de desajuste por lo tanto, los valores de pérdida de retorno no son coincidentes.¿Puede alguien me ayude en este sentido?He utilizado una línea quarterwave para emparejar, pero no hubo una mejora en el resultado.
MM_DEVILS

Puede conectar el circuito de orden cero Resonador?

¿Puedes enviar un diagrama o el papel, cuyos resultados está tratando de reproducir?

Hola,
He adjuntado el documento que me he referido.Se trata de un resonador abierto circuito orden cero en la figura 5.Can u por favor dígame cómo encontrar "g" en la figura 5?Debo ir incluso impedancias y extraño para el cálculo de la capacidad? ¿Cuál es la longitud de la entrada y las líneas de salida para ser considerado para la alimentación del resonador?Can u por favor dígame ¿Hay alguna otra manera de encontrar el orden cero salvo para utilizar la frecuencia de transición?y ¿cómo sabemos que la frecuencia de transición de los parámetros S?
With Regards,
MM_DEVILS.
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back