cálculo de impedancia compleja

W

willywalker

Guest
Hola,of a load by measuring forward and reflected power
right after the power amplifier.

He descubierto cómo puedo calcular la impedancia compleja de una carga desconocida por reemplazarla con dos cargas de otros y hacer algunas matemáticas, pero lo que realmente estoy buscando es el cálculo de la impedancia compleja
de la carga mediante la medición directa y reflejada
derecho de poder
después de que el amplificador de potencia.Recuerdo que estas fórmulas se les enseñaba en la universidad, cómo calcular la impedancia compleja de las mediciones 3 diferentes tipos de potencia directa y reflejada, pero no puedo encontrar las matemáticas en mis libros, ni en Internet.¿O hay una CI disponibles que hace todo el cálculo de impedancia compleja por sí misma?
¿Puede alguien ayudarme a salir de ésta?
Muchas gracias de antemano.

willywalker escribió:

Hola,

of a load by measuring forward and reflected power
right after the power amplifier.
He descubierto cómo puedo calcular la impedancia compleja de una carga desconocida por reemplazarla con dos cargas de otros y hacer algunas matemáticas, pero lo que realmente estoy buscando es el cálculo de la impedancia compleja
de la carga mediante la medición directa y reflejada
derecho de poder
después de que el amplificador de potencia.
Recuerdo que estas fórmulas se les enseñaba en la universidad, cómo calcular la impedancia compleja de las mediciones 3 diferentes tipos de potencia directa y reflejada, pero no puedo encontrar las matemáticas en mis libros, ni en Internet.
¿O hay una CI disponibles que hace todo el cálculo de impedancia compleja por sí misma?

¿Puede alguien ayudarme a salir de ésta?

Muchas gracias de antemano.

Cita:Si recordamos CV rigth / Agilents APPNOTE más o menos famosas 95 describen cómo los parámetros S, analizador de red y de trabajo de matemáticas detrás de esto.

willywalker escribió:Cita:Si recordamos CV rigth / Agilents APPNOTE más o menos famosas 95 describen cómo los parámetros S, analizador de red y de trabajo de matemáticas detrás de esto.

¿Para qué rango de frecuencia que pensar medida.
T 3-50MHz

cómo cree usted que construir el puente medida???
acoplador direccional T detector de registro

gama de potencia?
T depende de enganche ... puede ir desde 1 mW ... 1,5 kW

Las posibilidades son infinitas ...
Willy

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back