Buscando herramientas y tutoriales para Cadence

A

ankit12345

Guest
Me gustaría saber cuáles son las herramientas disponibles en la cadencia??? ¿Cuál es el propósito de cada herramienta??? Por dónde empezar???? En realidad, en nuestro laboratorio ... no hay ninguna guía para orientarnos ........... hasta ahora sólo teníamos un seminario para sólo dos horas en el flujo de icfb. En este momento iam capaz de dibujar esquemáticos y simulación en virtuoso. Estoy barbecho tutoriales de la universidad militar real. Por favor, me guía a aprender estas herramientas por mi mismo?? ¿Dónde puedo encontrar buenos tutoriales??? Solo 3 meses que me queda por aprender estas herramientas ....... el tiempo para terminar mi curso. Es este tiempo es suficiente para mí aprender todas las herramientas? Si no es así? ....... Lo que puedo aprender???

u debe leer archivos de http:crete.cadence.com o groups.google.com / Creta (Creta grupo de noticias) y u cdnusers.org puede ver todas las herramientas y los usos de cada herramienta se describen en las conferencias de vídeo cdnusers.org demos. de lo contrario seguir todos los materiales de laboratorio herramientas. cadencia que tiene más de 100tools así explicar todas las herramientas de tomar más de 100 páginas. u debe saber lo que r las herramientas básicas necesarias para el diseño digital / analógico. simplemente sin estudiar u no entiendo nada. los ficheros de usuario (cdsdoc cdsdoc tipo de terminal) leer todos los archivos en cdsdoc

........ Leer todos los archivos de cdsdoc ............... He leído algunos ...... para el esquema que he leído unas 2000 páginas del documento y para la simulación de espectros analógico he leído la documentación general que reinan r ..... siento que iam bueno en estas herramientas ahora .... pero se necesita un tiempo mucho .... ..... i debe saber Atleast cómo trabajar con portón no en esta herramienta ... entonces sólo puedo entender cuál es allí en cdsdocs ....... Gracias por la respuesta Aravind

Ankit Hola, qué universidad estás? ¿Se puede hablar con su supervisor / laboratorio incharge que compró / mantiene todas estas herramientas para obtener una lista detallada de los tutoriales? Por lo general, todas estas herramientas EDA tendrá algún tutorial en sus directorios de instalación. Para Cadence ", cdsdoc" es un buen comienzo (tipo ese comando en UNIX). Además, ¿qué curso estás haciendo? ¿Usted realmente necesita todas las herramientas? Visite www.cadence.com y www.cdnusers.org para una breve idea de lo que cada herramienta está diseñada para. Buena suerte HTH Ajeetha www.noveldv.com

Querido Ajeetha Iam haciendo maestría en VLSI design.I quiero aprender completo icfb flow.And mi ri frnds INTERESADAS en digital flow.So iam recoger los detalles de todas las herramientas. BYE ~ ~

Hay un libro que se llama La Guía del diseñador para SPICE y espectro Me gustaría poder tener it.but no lo hago

[Quote = victorianovich1] Hay un libro que se llama La Guía del diseñador para SPICE y espectro Me gustaría poder tener it.but no [/quote] lo puede conseguir en este foro!

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back