Buscan subvoltaje cierre de circuitos!

L

leyenda

Guest
Si no hay dispositivos de diodo Zener, Cómo diseñar circuitos subvoltaje cierre patronal?Saludos cordiales,

la mayoría de las veces simplemente uvlo utiliza una comparación con un poco de histéresis.VDD se divide por (digamos la mitad), y en comparación con el bandgap tensión.(Di 1.25v) Ahora su uvlo viajes cuando VDD = 2Vbg o 2.5v.Existe ya ir.

¿Tienes un bandgap?Si no que es un poco complicado ..

También sugiero que use una simple comparación. Vdd uso dividido en comparación con un estable reference.it debe necesitar una referencia de voltaje.

qutang - por favor no repetir respuestas, o correo basura.lo que realmente me molesta.

electronrancher escribió:

la mayoría de las veces simplemente uvlo utiliza una comparación con un poco de histéresis.
VDD se divide por (digamos la mitad), y en comparación con el bandgap tensión.
(Di 1.25v) Ahora su uvlo viajes cuando VDD = 2Vbg o 2.5v.
Existe ya ir.¿Tienes un bandgap?
Si no que es un poco complicado ..

hola, cmosbjt

usted puede usar para arrancar
Res. encajar su solicitud

usted necesita un "circuito del sensor de subvoltaje".se puede usar como una CI MC34064.Te aconsejo, para comprobar la hoja de especificaciones del MC34064.

-Erkan

¿Cómo puedo hacer si de alta tensión? i si no "quieren tanto a los residuos de la actual tensión dividido, otro método? siempre que no quiero señalar a una gran resistencia también en mi IC
gracias

hasta alrededor de 12v, i suele ver la resistencia de los divisores de unos pocos cientos de k.otra alternativa es si tiene una tensión de alimentación interna regulada, en uvlo hacer que en lugar de en la entrada.

¿cuál es su tensión uvlo que quiere?

No veo cómo se puede acabar con algún tipo de potencial divisor.puede ser resistencia / meses.meses naturales para uso de los umbrales.

¿Cómo puedo incluir histéresis?
¿Es suficiente para introducir histéresis en la comparación?o tengo que introducir el exterior?

Si el exterior, la forma de incluirlo?

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back