Bruja puede simular la herramienta de optimización de la radio WCDMA

K

k9_my2007

Guest
Hola!
".

Soy un estudiante de telecomunicaciones, y
estoy haciendo un informe sobre "Optimización de la Red de Radio 3G".el probleme es que no me parece una buena herramienta de simulación para mi.
witch is a post-processing tool and can simulate (after loading a drive test log file) the effect of antenna change on radio performance without redrive testing.

Lo que quiero es el uso Actix Veritune
de brujas es una herramienta de post-procesamiento y puede simular (después de cargar un archivo de registro de la unidad de prueba) el efecto de cambiar la antena de radio sobre el rendimiento sin redrive ensayos.

El probleme es que no encuentra una unidad de prueba válida para el archivo de registro Actix herramienta.
He ZTE un archivo de registro, pero no funciona.Necesito un archivo de registro Términos Ericsson, Nokia o archivo de registro.cualquier organismo no sabe cómo puedo obtener este tipo de archivos por favor.

Si no, no conozco ningún organismo una buena herramienta para la simulación de optimización de la Red de Radio (Co-existencia cuestión - Suave traspaso tema - piloto de la contaminación - la cobertura y la capacidad cuestión - control de la congestión, etc ...)

Gracias por su ayuda.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back