Boost ayudar convertidor ...

M

moesciphish

Guest
Ok, así que si alguien ha leído mi post sobre la necesidad de un dólar o convertidor DC-DC para abastecer a unas 20-40mA 3.6V LED's:
ftopic128083.html
entonces saben que mi dilema ...Sin embargo, pensé que podría estar pasando sobre todo mal y en realidad quiere utilizar un convertidor de impulso.Los que he visto son los Badboy y el wizard2.¿Serían capaces de un Vin de 1.2V o 2,4 y un VOUT constante de decir alrededor de 3,6-3.8V?¿Me perdí algo con esto?No hay mucha información sobre ellos.Cualquier ayuda sería muy apreciada!Gracias!O hacer algo a mí mismo sería nice ..Creo que necesitamos un circuito convertidor step-up/boost ..?

Gracias de nuevo!

Si usted va para el convertidor de impulsar la constante actual, como Badboy, usted tendrá que conectar ≈ 10 circuitos en paralelo cosisting de 3 diodos conectados en serie.
La corriente total será de 10 * 30 mA = 300 mA (especificación Badboy) y la tensión en la DIDES se ajustará (control de corriente), y no hay resistencias adicionales se requieren ..
Si desea experimentar un poco puedes probar este paso-a convertidor DC-DC (único componente eficaz y discreto: transistores, resistencias, diodos y gorras):
http://www.aaroncake.net/circuits/6-12conv.htm
La tensión de alimentación pueden ir tan bajo como ≈ 2.5Vdc, Zd3 establece el voltaje de salida ..
Recuerdos,
IANP
Last edited by IANP el 03 Aug 2005 4:09, editado 1 vez en total

Ok ..que hace sentido ..Pensé que tenía un 1000ma badboy aunque ahora.Sólo estoy curioso en cuanto a la eficiencia de la batería con un dispositivo de este tipo y si sería posible utilizar por ejemplo 2 1.2V NiMH para ejecutar ellos ...De nuevo, si hay una manera de hacer esto y crear yo mismo, lo haré.Me gusta la idea que tenía frente a la fotorresistor de encendido / apagado con la lm3578.Miré a step-up impulsar convertidores brevemente y encontró la Microsemi lx1994 ..aunque parece un poco complicado, parece que lo que necesito tal vez ..http://www.microsemi.com/catalog/part.asp?ID=70562

O tal vez el LX1993?Ya que dice que hasta 25mA actual, tendría que tener los LEDs en una serie correcto?y, a continuación, básicamente, ya que tiene una tensión de carga máxima de 25V que podía hacer de forma segura alrededor de 5 3.6v 's en una serie ...entonces, si me dicen que había 30 en total LED tendría que obtener alrededor de 6 de estos circuitos o podría correr 6 cuerdas paralelas dirigidas fuera de este circuito?Lo siento ..Su sido un día largo y yo no podría estar pensando recta.O puedo correr 6 de estos circuitos fuera de un 2,4 V o 3,7 voltios en paralelo?

Realmente agradezco toda la ayuda que han dado.Esperemos que pueda ayudar a alguien más también.Sé que tengo un montón de preguntas, pero estoy ansioso de aprender y de encontrar este material muy interesante.

Gracias!

Echa un vistazo a mi post anterior, he añadido un circuito que puede tratar de construir por sí mismo ..
El LX1993 parece bastante eficiente, y si se establece corriente 25mA por cadena tendrá 6 cuerdas (de 5 leds) 6 VA ..y se puede ejecutar el, como usted ha dicho, de la misma batería (o baterías).

Recuerdos,
IANP

¿Qué pasa con algo como esto http://www.zetex.com/3.0/pdf/ZXSC300.pdf
que utiliza la corriente de impulsos para la vida de la batería?EDIT: Oh, espera, veo que esto es sólo utilizado para el control de un transistor NPN exterior ... que me hizo perder después de que

O algo más con un PWM ..o tal vez como 4 o 3 ZXSC410/420 's sería mejor ..con decir 2.4V NiMH, pero que todavía se utilizan para conducir un transistor externo, así que ¿qué es exactamente un impulso convertidor???

Gracias

Creo haber encontrado lo que necesito ...el sándwich GoodieMan utiliza esta IC:
http://pdfserv.maxim-ic.com/en/ds/MAX1674-MAX1676.pdf

Creo que todo funcionaría bien con decir 2.4V (2 NiMH), el único que me preocupa es la 600ma carga estaría tirando, y la puesta en marcha de tensión necesaria también en que la carga ...excepto que creo que eso es básicamente lo que yo necesito?

Asimismo, el LM2621 parece que puede funcionar bien ...

Ok ..Tengo tanto el MAX1674 y LM2623, muchacho son pequeñas ..Ni siquiera estoy seguro de que sería capaz de ponerlos en un circuito impreso ... necesito un enchufe y donde puedo encontrar una para una superficie tan pequeña montura, algún consejo al respecto?También ..Es posible que necesite un poco de ayuda con el LM2623 y los condensadores y todo lo que se necesita.Sé que me gustaría, probablemente casi un deber 100% ...Esto probablemente resultará ser todo un reto para un novato como yo, la electrónica ..pero me gustaría intentarlo.

Gracias

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back