bandgap espejo actual

C

ccw27

Guest
Se describe a continuación es una banda prohibida espejo de corriente.Tengo preocupante con la polarización.Los puntos A y B son las mismas, sin embargo, la Vds de M6 ≠ M7, M3 y M4 ≠ M1 ≠ M2.Sé que Vds es una función débil de la corriente en este tipo de configuración actual como en las dos ramas se corresponden.¿Cómo garantizar que Vds y Vgs se corresponden en virtud de simulación de 2.5V de suministro?

En mi simulación actual Vg de M1 y M2 es 1.6V, VG de M3 y M4 es 690mV y Vg de M6 y M7 es 1.5V.A y B es igual a 711mV.

Gracias
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

VDS (M1) ≠ VS (M2) ..
Usted puede comprobar M3 M4 circuito de polarización VGS (M5).
Creo que el trabajo M4 M3 en el sesgo equivocado.

Creo que en esta estructura, no puede prometer Vds de M6 = M7, M3 y M4 = M1 = M2.
La tensión de puerta de M1, M2, M6, M7 está determinada por la corriente.El actual está determinado por la resistencia y los diodos.No hay razones para que la tensión de puerta de M1, M2 igual a la tensión de puerta de M6, M7.Creo que si puedo prometer VA = VB, el circuito funciona bien.

vds de M1 M2 debe ser igual, si M3 M4 están en la región de saturación.
Para hacer vds de M6 M7 iguales, el uso de configuración cascodo mediante la adición de dos más NMOS entre M3 M6 y M4 M7.Alta después de 14 minutos:Yo no sé si si se puede trabajar en el suministro de 2.5V, pero estoy seguro de que puede trabajar con suministro de 3.3V

Como bear7679 ha dicho, lo importante para una banda prohibida de trabajar es la de mantener la relación VBE1 = VBE2 I * R.Por esta relación para mantener buenas, asegúrese de que todos los transistores están en saturación.Realmente no se preocupan por la VDS de dichos dispositivos.

Si usted encuentra la restricción de tensión demasiado asfixia, intente una configuración de baja tensión, donde no hay transistores diodos conectados.

Me encontré con la misma pregunta!La razón de Vds desigual es que la tensión umbral de M6 es muy alta.Y Vds (M6) = Vgs (M6), pero Vds (M7) está determinada por la rama de la M4.

¿Quién puede decirme cómo reducir el Vds (M6)?Espero que el actual de M6 es grande.De baja corriente de M6 puede hacer que el Vds en igualdad de condiciones.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back