Balasto magnético para lámpara fluorescente

S

smith_suez

Guest
Hola,

¿Alguien tiene diagrama de circuito de balastos magnéticos para lámpara fluorescente y su explicación ... es muy urgente

Gracias de antemano .....

Sólo puede ser un inductor.Es necesario para limitar la corriente ya que el trabajo lámpara fluorescente como dispositivo de resistencia negativa.

Así como las corrientes más actuales a través de ellos (más de gas ionizado), la resistencia eléctrica de las gotas de luz fluorescente, permitiendo que incluso más que la corriente fluya.Conectado directamente a una constante de red de línea de alimentación de voltaje, una lámpara fluorescente que rápidamente autodestrucción debido al flujo de la corriente sin control.Para evitar esto, las lámparas fluorescentes deben utilizar un dispositivo auxiliar, comúnmente llamado un lastre, para regular el flujo de corriente a través del tubo.

Para ejemplos de circuitos de verificación de este sitio.

Gracias .. pero estoy en busca de circuitos de corriente alterna y con reactancia magnética, que utiliza un arrancador ...... yo no soy muy bueno en el diseño del circuito .. por favor ayuda

Ir a:
http://www.talkingelectronics.com/projects/FluorescentInverter/FluorescentInverter.html
y ver la sección sobre 240Vac fluoro-luz ..

Recuerdos,
IANP

smith_suez escribió:

Gracias .. pero estoy en busca de circuitos de corriente alterna y con reactancia magnética, que utiliza un arrancador ...... yo no soy muy bueno en el diseño del circuito .. por favor ayuda

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back