Bajo costo de EMC antena?

M

mimoto

Guest
Hola,

¿Alguien cómo puedo hacer o dónde comprar una antena de bajo coste (1 MHz a 2 GHz, más o menos).

Thansk de antemano,

mimoto

lo que una amplia gama que estamos hablando!

1 MHz ....Esto es como antena de la radio ...
2 GHz ...como el SAT, la antena móvil ...

también ...¿Dónde quieres comprarlo de??EE.UU.?

si quieres!Creo que es mejor pensar que nos diga qué Freq.¿quieres Wark sobre y le diremos qué es lo mejor.

Tendrá sevral antenas para cubrir esta gama.

Para la gama de HF 1-30 MHz se puede utilizar un trozo de alambre.

Para las otras gamas que usted puede hacer discono varias antenas de alambre duro y un conector coaxial.Éstos cubren una gama de frecuencias 4-1 relación antes de que comiencen a tener patrones de haz de distancia desde el horizonte.

teóricamente, no su posible de tener una gran variedad en una sola antena, usted tiene que tener múltiples antenas

Me gustaría utilizar para EMC.Pedí 2-GHz de ancho de banda porque mi analizador de espectro tiene un rango de hasta 2GHz.

¿Cuáles son las antenas comunes para las mediciones de EMC.Me gustaría utilizar principalmente para mejorar mi cable de montaje, etc, etc, no para pasar la prueba de EMC que son más o menos el precio?

Muchas gracias,

mimoto

Los laboratorios de ensayo de EMC utilizan un conjunto de antenas para diferentes rangos de frecuencia.

Por baja que utilizan una corbata de lazo enjaulado con factores de calibración para cada frecuencia.
Para mediados de los que utilizan un registro periódico de los factores de calibración para cada frecuencia.Por alto que utilizan los cuernos de guía de onda con los factores de calibración para cada frecuencia.Toman la salida de un analizador de espectro y lo puso en una computadora que almacena los factores de calibración y dibuja un gráfico de la verdadera fuerza de la señal de frecuencia vs.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back