Búsqueda de PCB ingeniero de diseño

P

PCBAlgeria

Guest
Hola a todos
Somos una empresa especializada en la fabricación, instalación y mantenimiento de los dispositivos electrónicos y eléctricos en Argelia.
Estamos buscando una tarjeta controladora ascensor
Cualquiera han trabajado en este proyecto o similar puede contactar con nosotros, pagamos más alto en el diagrama, el programa y detalles de realización.
Estamos buscando un malysian, indio o syngaporian ingeniero electrónico con fundamentos fuertes en la realización de PCB.
Buen salario, seguro de alojamiento
Saludos cordiales

hola

podría u ofrecer más detalles acerca de su trabajo opportunity.i actualmente estoy Woking s como ingeniero de diseño de PCB en la India.

Hola, tal vez usted necesita un profesional independiente?Soy de Polonia.

Hola!

¿Podría dar su dirección de correo electrónico para comunicarse.

Yo soy de la India y tienen más de 28 años de experiencia en desarrollo de productos.

Adiós!

Kumar

Estoy trabajando cerca de 4 años en el diseño de control de ascensores
tablas (hardware, software y PCB!).
y más de 10 años sobre las telecomunicaciones y la electrónica de potencia!

Hola
Sobol: ¿Qué quieres decir con Freelancer?

por Kumar y Davood Amerion por favor envíeme su CV y cualquier proposición, si tienes alguna.trabajamos en diferentes controladores industriel.
correo electrónico: eis_co (at) yahoo.fr
si tienes una cuenta Yahoo, se puede discutir en el Messenger.
Saludos cordiales.

HI
Estoy quiere decir que yo podría trabajar para usted, de Polonia.

Recuerdos

Hola
Sobol OK, déjame saber lo que tiene para nosotros!
Saludos cordiales

Hola!

Estamos basados en la India la oficina de diseño pequeño PCB, comprometido en la captura y el diseño esquemático de diseño para la alta velocidad, tableros de alta densidad.

Trabajamos con las herramientas más avanzadas y fiables de oferta, los servicios del sistema de diseño.

Pls.envíenos un correo electrónico de las entradas, y vamos a volver con un Quot formal dentro de las 24 Hrs.

Recuerdos.CADnCAM.com
sales (at) CADnCAM.com
91 94273 42041
91 265 5581731

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back