ayudar a simular estructura EBG frontera con periódicos en CCT

M

meerek

Guest
Hola!

Yo trabajo con el CCT no mucho, y necesito simular una célula del hongo estructura EBG periódico con condiciones de frontera ... El problema es, que un no sé, pienso o whicht puerto tengo que usar (creo onda plana) y cómo tengo que fijar resolver para obtener resultados y S11 fase.

Gracias por sus respuestas y consejos!

Meerek

meerek escribió:

Hola!Yo trabajo con el CCT no mucho, y necesito simular una célula del hongo estructura EBG periódico con condiciones de frontera ... El problema es, que un no sé, pienso o whicht puerto tengo que usar (creo onda plana) y cómo tengo que fijar resolver para obtener resultados y S11 fase.Gracias por sus respuestas y consejos!Meerek

hola meerek,
hacer una celda de una unidad de su EBG y condiciones límite para X e Y como eléctricos como magnéticos.Definir puerto a cierta distancia de la parte superior de la unidad de células y deembed a la parte superior de la celda unidad.Luego, ambos min Z y Z como máximo eléctrica.para simular su rango de frecuencia transitoria en solver.En arg de s-parámetros u debería obtener el diagrama de fase.

Recuerdos

prafuldeo escribió:

hola meerek,

hacer una celda de una unidad de su EBG y condiciones límite para X e Y como eléctricos como magnéticos.
Definir puerto a cierta distancia de la parte superior de la unidad de células y deembed a la parte superior de la celda unidad.
Luego, ambos min Z y Z como máximo eléctrica.
para simular su rango de frecuencia transitoria en solver.
En arg de s-parámetros u debería obtener el diagrama de fase.Recuerdos

hola, si u confundir con ese método ya que con la prueba (CCT y HFSS) brindan una buena comparación
método que se ha limitado a sólo incidente normal,
de modo que si u comprobar como cualquier ángulo oblicuo,
lo siento u método que no funciona bien
Así que sugiero utilizar u floquet ur modo que permiten cambiar el ángulo de incidente, en el CCT en la frecuencia solucionador
en HFSS, que ya apoyó, en el artículo i subir HFSS,
con tan sólo mirar por aquí, en ese sitio
i comprobar el método de dos (CCT y HFSS) floquet con método, muy buen resultado que sucedió
recuerdos

Da las gracias a todos por responder.

Tengo nuevo problema.Tengo finito EBG modelo de estructura y necesito simular esta estructura dipele sin antena.He intentado resolver este modelo abierto con condiciones de frontera y dos puertos en la parte superior e inferior de la condición de frontera.Pero los resultados en el solucionador de transitorios no son buenas.

hola

si usted pone el modelo que la gente podrá darle más consejos útiles sobre lo que quiere lograr y lo que usted está recibiendo.gracias

Hola Meerek,
Supongo que quiere determinar la diferencia de banda de la estructura EBG finito.Que se puede hacer por microcinta método.Pero también estoy en condiciones de no obtener resultados 100% compatible.Otro método es semi-infinito simular y medir la EBG s21 entre dos puertos.Todavía estoy buscando solución perfecta y si se comparten obtener nuevas informaciones.

Recuerdos

hola prafuldeo

que usted menciona para uso eléctrico Zmin límite y condición para la unidad de células Zmax para el modelado?

Creo que deberíamos estar usando las condiciones de frontera abierta,

puedes explicar un poco?

También me acuerdo de una vez u mencionado que está trabajando sobre tutorial para caracterizar estructuras EBG utilizando CCT.
u han logrado acabarla?recuerdos
shahid

Hola

aquí es la pantalla de mi modelo, sin estructura EBG dipolo impreso.Estructura consta de 8 x 6 unidades de células.Supone resonante frekvency CCA está en 2,5 GHz.¿Qué método de resolver es mejor utilizar?

gracias
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

friend.we necesidad ur CCT modelo, no como foto que podría ayudar aCreado después de 2 minutos:pero a partir de la foto, hay algunos errores
1-u solo uso una célula EBG
E utilizando muros que rodeaban el campo eléctrico polarizado de guía de ondas puerto
3-frente a la utilización de paredes paredes h
pared superior de espacio libre
inferior como infite terreno
véase el argumento s11
pista: el puerto debe ser empotrado en el suelo plano

Hola abdoeng

Quisiera enviarle mi modelo, pero no sé qué archivo es suficiente para iniciar este.Gracias por responder, he intentado simular una unidad de células, pero con condiciones de frontera periódico (resultados no demasiado bueno).Voy a tratar de utilizar la configuración de la frontera, pero no estoy seguro,
en caso de que
el caso
de la estructura de periódico ....

Hola Shahid,
Yo estaba sobre la guía de ondas que citan como su método mucho más rápido que el método para la evaluación macro reflexión.Y sí Zmax se abrirá.Pero todavía no estoy en condiciones de encontrar los resultados satisfactorios para la banda de ondas de superficie para la brecha
de la EBG finito.Estoy trabajando en ello y que acabo de publicar el modelo utilizado por fans de Yang y en Samii nuevo hilo, pero tengo que averiguar cómo hacer pequeñas dipolo fuente para que ...

Si usted está tomando solver FDTD ... Plan de utilización como fuente de ondas.Usted puede controlar la dirección por valores de theta y phi

para compartir anil_21p, intente usar el modo en floquet CCT con más fácil para la determinación (theta y phi)

Hola,

lo macro método transitorio periódico límite para qué te refieres?, no he encontrado nada (he CCT MW de 2006), hm no estoy en ingenio 'final, he intentado método unidad de las paredes celulares, periódicos paredes método con wavegate puerto, pero No sé,
los resultados son malos ...!

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back