Ayuda ..

J

jianpin84

Guest
Hola, soy estudiante de ingeniería de materiales y mi último año son el título del proyecto "Casa Inteligente", o lo llamamos automatización del hogar.Yo estaba a cargo de la parte de seguridad de origen.Hasta ahora me estaba enfrentando el problema para romper circuito detector de cristal electrónico.Tengo previsto utilizar el choque / sensor de vibración como para mi detector de rotura de cristal.Gracias

Un detector selectivo de rotura de cristales en contraste con un sensor de sentidos simple choque de la alta frecuencia de transmisión de sonido sólido específicas para romper los cristales.Es casi insensibles a las falsas alarmas por ejemplo, de hacer clic en la ventana.Puede consultar las descripciones de los profesionales de alarmas antirrobo para tener una idea de su funcionamiento.Yo generalmente sugieren transductores piezoeléctricos como sensores.

gracias por la respuesta.¿Tuvo usted alguna página web o enlace para el detector de rotura de cristal?Me gustaría saber cómo la función del circuito y se refieren a algunos ejemplos.gracias ya ..

No, yo no tengo.Mis experiencias con los sistemas de alarma están antes de la www.Si no recuerdo mal, ha habido por ejemplo, pasivo resonadores LC (con el transductor piezoeléctrico como condensador) que provocó un tiristor en caso de alarma.El rango de frecuencia es bastante amplia de ultrasonidos.

Tengo algunas preguntas con respecto a la propuesta de utilizar el detector piezo-eléctrico del transductor.

1.¿La necesidad de transductor piezoeléctrico eléctrico montado en el vidrio? Puesto que el cristal es deslizante y vertical, la forma en que será montado?

2.Si algún organismo trata de utilizar un cortador de vidrio, también se detecta que la frecuencia y el gatillo?

Thanx,
Sheraz

Gracias por la respuesta ..¿Tenía usted alguna sugerencia?Debido a que más del detector de rotura de cristales tienen sensores de doble tecnología.El detector se utiliza el sonido y la vibración para reducir las falsas alarmas.Debido a que mi fundamental para material electrónico, no es suficiente puesto que soy importante en la ingeniería de materiales.Yo estaba frente a un problema de construir el detector.Gracias por la ayuda ya ..

Transductores pueden ser perfectamente pegados a una superficie de vidrio, por ejemplo, por una fina capa de caucho de silicona o especiales de doble cara película adhesiva.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back