ayuda, un concepto!

W

Weis Guy

Guest
Im planeando tener mi tesis sobre la investigación y la tecnología BLUETOOTH y un concepto móvil PHONE.My preparatorias serán estas:

1.localizar a una persona mediante el uso de un teléfono celular de preferencia con tecnología GSM y con un bluetooth.In mi concepto, voy a ser la planificación para poner diferentes puntos en el dispositivo bluetooth y es colocarla después de cada 10 metros o más dependiendo del bluetooth.
2.de un PC o un dispositivo que puede ser el controlador de recibir el texto en todos los dispositivos Bluetooth.
3.Cuando una persona está tratando de localizar a una persona el uso de SMS (la persona que debe estar ubicado debe ser registrado en una base de datos) del servidor de bluetooth que tratar de localizar al propietario específico de la telefonía móvil a continuación, calcular la distancia utilizando triangularization y se calculará sobre el servidor principal de los SMS y luego enviar una respuesta a la que encuentre.

El otro concepto de la mina está utilizando el cellsites en lugar de un dispositivo Bluetooth.

Sé que hay personas que conocían este tipo de concepto, le agradecería que me podía ayudar! La espera de la respuesta positiva ur! Ü

Espero que alguien compartir algunas ideas con respecto a mi concepto!

Tengo poco de conocimiento teniendo en cuenta el posicionamiento a través de Bluetooth.Sin embargo el posicionamiento por la red GSM ha sido standartised.Usted debe buscar 3GPP especificaciones.

Hay aproximadamente 3 métodos definidos en especificaciones, uno de ellos mediante la aplicación de construir-en el receptor GPS.Otro llamado E-OTD (Enhanced - diferencia de tiempo observado) utiliza la triangulación, como usted ha sugerido.Algunos teléfonos como el Nokia 6230 ya soportan este método.

Yo sugeriría a encontrar este libro:
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/0130084565/104-4754600-7608719?v=glance
Es posible descargarlo desde Internet.

Hola,

Vea el archivo adjunto, puede ser útil para usted.

Si necesita más información, póngase en contacto conmigo.

Recuerdos,

N. Muralidhara
CRL-BEL
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back