ayuda que me acercaba a mi sueño

T

tommato

Guest
Hola a todos:
Soy un estudiante en ingeniería de materiales.Estoy interesado en diseño de circuitos analógicos.¿Puede darme algunos sugesstions, como la manera de empezar, hacer un plan o proceso para mí.
saludos cordiales
Cornell

Bueno, yo empezaría por la transferencia a partir de materias de ingeniería a un programa de ingeniería eléctrica.Una vez que haces eso, empezar a tomar clases de diseño de circuitos.

Dave

Si u han cubierto las técnicas de análisis de circuitos y semiconductores, como las ecuaciones de IC actual, entonces usted puede comenzar a aprender IC analógico de diseño.

Sólo goto webcast.berkeley.edu / cursos
en que "goto lineal integrado Cirucits" EE140 en otoño de 2004.Comenzar a aprender de allí.

tommato escribió:

Hola a todos:

Soy un estudiante en ingeniería de materiales.
Estoy interesado en diseño de circuitos analógicos.
¿Puede darme algunos sugesstions, como la manera de empezar, hacer un plan o proceso para mí.

saludos cordiales

Cornell

gracias a mis amigos de buen corazón, se me ha comenzando a aprender.Soy un estudiante en China, mi dirección de correo electrónico está dzhxing230 (a) sohu.com.puede enviar las cosas que aprenden a mí directamente?
saludos cordiales
XING: D

Usted debe comprar un libro "Diseño de Analog CMOS Integrated Circuits", escrito por Behzad Razavi

En realidad, si no están inscritos en la clase de diseño de circuitos, es difícil.

El aspecto práctico de diseño es realmente importante.

Tenía un fondo de la señal y el sistema, la comunicación, DSP, etc Mi amigo me animó a darle un tiro a la zona analógica.Me dijo que si le dedico mi tiempo al libro de texto Razavi y familiarizarse con sus ejemplos, podría haber un entendimiento realmente bueno de diseño de circuitos analógicos.

hola,
En primer lugar, puede centren en el dispositivo.Es cerca de su ANTECEDENTES investigación.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back