F
fundas de mr
Guest
hola todosmi proyecto es el diseño de transistores MOSFET de canal con 1um longitud
Al principio empecé a comprender dispositivo mosfet y su comportamiento y sus características
Luego me enteré que tengo que elegir un modelo adecuado que puede predecir el diseño mis pone con precisión ...
Entonces empecé a estar familiarizado con los diferentes modelos de las diferentes empresas
pero ahora, estoy muy confundido!!
para el nivel 1 ejemplo los parámetros del modelo en HSPICE son diferentes de PSpice
lo que era peor!hay muchos parámetros de modo que no eran comprensibles para
yo!
ahora necesito a alguien para explicar que ¿Cómo puedo encontrar alguna referencia para entender
cada modelo y sus parámetros y su uso y los fenómenos incluidos en ...
muchas gracias de antemano por su respuesta rápida!
Al principio empecé a comprender dispositivo mosfet y su comportamiento y sus características
Luego me enteré que tengo que elegir un modelo adecuado que puede predecir el diseño mis pone con precisión ...
Entonces empecé a estar familiarizado con los diferentes modelos de las diferentes empresas
pero ahora, estoy muy confundido!!
para el nivel 1 ejemplo los parámetros del modelo en HSPICE son diferentes de PSpice
lo que era peor!hay muchos parámetros de modo que no eran comprensibles para
yo!
ahora necesito a alguien para explicar que ¿Cómo puedo encontrar alguna referencia para entender
cada modelo y sus parámetros y su uso y los fenómenos incluidos en ...
muchas gracias de antemano por su respuesta rápida!