Ayuda para analizar la ganancia-por-2 tapa de conmutación basada en Amplificador

E

eegchen

Guest
hola,
Estoy diseñando un Sub 1,5 bits ADC.La ganancia-por-2 Amp se muestra en el gráfico siguiente.

La velocidad de muestreo es de 200 MHz, de alimentación es de 1,2.La forma de onda es sólo de ganancia-por-2 resultado Amp.la entrada es 300MVP-P.Y la forma de onda de salida ideal debe ser 300mV - 900mV y salida del DAC se fija en 600mV.

Ganancia de OTA más de 100 dB, ancho de banda de ganancia unitaria es 600MHz, la producción actual es de 1 mA. (Por cierto, yo uso switch ideal, de modo común es 600mV)

¿Alguien podría analizar la forma de onda para mí?lo que provocó el problema la solución de tan lento y no parece asentarse en absoluto?¿Qué tengo que seguir mejorando.?
Para mí, la forma de onda es como un polo-cero doblete.Sólo saber que se ha plegado Cascode OTA polo-cero problema doblete.¿Qué te parece este circuito?Gracias

Mejor
Gang

Creo que usted tendrá que entender primero qué su forma de onda no es simétrica y luego pensar en polo-cero dobletes.

gracias,

Eso es lo que estoy pensando, por qué no es simétrica.Es evidente causado por OTA.

¿Es porque OTA se descarga diferentes y la tapa de carga?

Mejor

Yo no creo que es la carga-descarga.Usted ve, la mitad azul ni siquiera llega a deltaV = 300mV y es una especie de bajar.El rojo es más de 300mV y en aumento.

Entonces, ¿es la razón de no oscilación de salida simétrica?

sutapanaki escribió:

Yo no creo que es la carga-descarga.
Usted ve, la mitad azul ni siquiera llega a deltaV = 300mV y es una especie de bajar.
El rojo es más de 300mV y en aumento.

no puede ser la oscilación asimétrica per se, sino más bien la razón por la que está causando.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back