Ayuda necesario ...

S

seranko

Guest
Hola chicos,

Quiero simular el atardecer y el amanecer en mi acuario mediante 2 60 Watts incandescentes luces ...Con el fin de hacer que necesito ayuda con el diseño del circuito.

Tengo un PLC 05 Koyo, de la que puede controlar el arranque y parada del proceso.En la mañana, cuando el PLC se cierra un contacto, el inicio del circuito para aumentar el brillo de las bombillas de forma progresiva, esta dura aprox.10 minutos ...Por la noche, el PLC se abrirá el mismo contacto y los bulbos va progresivamente off ...

¿Les favor, ayúdame con este diseño???

Gracias en el asesoramiento,

Seranko

Aquí hay un concepto de una de varias opciones:

Un generador de rampa de la construcción de la fuente de corriente costante (un transistor FET R) y un condensador seguido de un búfer genera una rampa de más de 600 (ajustable).
Esta tensión se alimenta a un PWM (0% -100% ciclo de trabajo) que controla una (IC través IC).Este mosfet controles de 2 x 60W lámparas alimentadas de> 300dc.300 Vcc es producido por rectificar la red y utilizando un condensador de suavizado.
Así que este es el circuito.

Su contacto PLC 12V se aplica entre la oferta y la fuente actual.Cuando se cierra la fuente de las tarifas actuales de un condensador, subidas de tensión, también lo es el ciclo de trabajo PWM relación, y la intensidad de la luz.

Para hacer el proceso reversible, tendrá que conectar una resistencia a descargar el condensador, la corriente de descarga será menor al de la corriente de carga de manera están cubiertos en ambos sentidos.Tal vez la salida y los tiempos de caída no será igual, pero creo que esta es la deficiencia de menor importancia de este concepto.Alta después de 5 minutos:¿Por qué no te emply el PLC para generar a 0% a 100% PWM?

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back