Ayuda necesario interdigital con filtro

P

PaulHolland

Guest
He diseñado un filtro interdigital con PARFIL programa, los resultados parecen perfecto PARFIL en el programa pero cuando la exportación e importación dxf en ds o @ MWO obtener resultados completamente diferentes.El filtro está fuera de frecuencia y el rendimiento es terrible.Cualquier idea, ¿qué está mal ???..

Necesito un filtro de banda de 4.4
a 5 GHz (0,5 dB puntos) 5 º orden.

Paul.

¿A que no define correctamente la caja de metal alrededor del filtro?Es muy importante para este tipo de filtro.No sé qué método de análisis de uso PARFIL para simular el filtro, pero si es una especie de análisis de circuitos (no EM-simulación), como supongo - Usted no puede dar resultados exactos con PARFIL, debido a este método de simulación puede No permite que el acoplado correctamente líneas efectos.Puede simular correctamente esta filtros utilizando sólo el EM-algoritmos de simulación.

Saludos cordiales,
Kit de la gran

¿Tiene usted demasiado gruesas líneas?Efectos de acoplamiento en el simulador de EM MWOffice se calculan con precisión de líneas delgadas.Espesor parámetro sólo es conductor de la pérdida de cálculo.

Como el muchacho dijo que yo también gran experiencia en problemas de un circuito de simulación de una horquilla-filtro.El circuito-simulador no sólo cubrir el enganche de dos líneas, junto a la vez.El acoplamiento de las demás líneas, junto a mi razón se la simulación no encaja con los resultados medidos.
Por último, me oprtimized el filtro con una 3d-solver pero fue bastante tiempo.Si alguien sabe una solución para un procedimiento más rápido optimzation con filtros en 3d-solver
la que se invitó a que nos diga.

Saludos cordiales,

Spasomat

Cita:

El circuito-simulador no sólo cubrir el enganche de dos líneas, junto a la vez.
El acoplamiento de las demás líneas, junto a mi razón se la simulación no encaja con los resultados medidos.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back