Ayuda necesario con un generador de referencia de voltaje de circuito

B

bunda_bindaas

Guest
Por favor, mire el siguiente circuito.La entrada del amplificador operacional es de un BGR.El amplificador operacional es un P-2 de entrada de Miller etapa OTA.El problema es que cuando estoy haciendo un análisis transitorio, todos los nodos de referencia comenzará oscilante como la rampa hasta el suministro.¿Por qué sucede esto?Me han compensado las OpAmp utilizando un condensador de compensación Miller y una resistencia.¿Cómo estabilizar el circuito?
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Hay dos cosas que podrían estar sucediendo en su circuito.

La primera es la que ha añadido una ganancia negativa etapa a la salida.Con esto, usted ya no es la retroalimentación con los comentarios negativos, sino más bien con la retroalimentación positiva.

Si la polaridad de votos del amplificador ha sido modificada para darle la etapa más en cuenta, usted puede tener problemas debido a la ganancia adicional en la etapa añadió.Usted tendrá que compensar de acuerdo a la ganancia total del bucle, no sólo la ganancia del amplificador.

Lo que veo en el circuito es

1.Se trata de una retroalimentación positiva.El transistor OGP añadir otra inversión.Así, la respuesta debe conectarse al terminal positivo de la DAC.

2.La ganancia es muy alta debido a que la ganancia debe ser el aumento de SRAM PMOs ganancias.
Básicamente, se trata de un amplificador de 3 etapas (si la DAC es de 2 etapas).Necesitamos ser muy
cuidado para compensar 3 SRAM etapa.Hay 3 polo dominante allí y
que causará problema de estabilidad.

ACN hace referencia a la metodología de análisis.
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

surianova escribió:

Lo que veo en el circuito es1.
Se trata de una retroalimentación positiva.
El transistor OGP añadir otra inversión.
Así, la respuesta debe conectarse al terminal positivo de la DAC.2.
La ganancia es muy alta debido a que la ganancia debe ser el aumento de SRAM OGP ganancia.

Básicamente, se trata de un amplificador de 3 etapas (si la DAC es de 2 etapas).
Necesitamos ser muy

cuidado para compensar 3 SRAM etapa.
Hay 3 polo dominante allí y

que causará problema de estabilidad.

Pero podemos ver la mayor parte del transistor está conectada a VDD y no GND, así que supongo que es OGP.

Yo creo que una simple a un SRAM fase lo hará, la indemnización también será más fácil.

surianova escribió:

Pero podemos ver la mayor parte del transistor está conectada a VDD y no GND, así que supongo que es OGP.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back