Ayuda necesario con feko - antena dipolo microstrip

A

alvin_lee

Guest
Hola, estoy obligado a simular una antena dipolo en microstrip Feko.He encontrado un diseño fiable, pero estoy teniendo problemas con feko.¿Hay alguien por ahí que es capaz de ayudarme.it doesnt parecen darme los resultados deseados

gracias

¡salud!
Alvin

 
me dices dónde puede feko puedo descargar gratis?gracias!
mi e-mail Tengfei-2004 (a) 163.com

 
antena dipolo microstrip <--- Al igual que la antena Patch, y el uso de tarjetas A1 (segmento de alambre) para hacer que la excitación.
Tarjeta A1: Con esta tarjeta una fuente de tensión se sitúa en un segmento.
Seleccione el segmento:
Cuando se selecciona este tema, el origen se aplican a último segmento con la etiqueta de campo se convierte en activo.Aquí se especifica la etiqueta de la serie de sesiones a las que la fuente debe ser aplicada.Si más de un segmento tiene esta etiqueta, la fuente se aplica al último segmento con esta etiqueta.Alternativamente, se puede seleccionar el elemento de origen Set posición, entonces el segmento de la alimentación se determina mediante la especificación de las coordenadas cartesianas en el grupo centro del segmento.Estos valores están en metros y se escalan por la tarjeta SF si Modificar todas las dimensiones relacionadas con los valores está marcada.
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

 
hola buenas noches estoy diseñando una antena helix en feko me arroja los siguientes errores:
WARNING  510: Imaginary part of the impedance is large thus the real part will be inaccurate
          See also message in the output file optimizacion_1 edwin prueba.out
WARNING  4722: It is highly recommended to use double precision accuracy (EG card)
          See also message in the output file optimizacion_1 edwin prueba.out
WARNING  509: Reactive power large thus real power is inaccurate
          See also message in the output file optimizacion_1 edwin prueba.out
WARNING  4723: It is highly recommended to use double precision accuracy (EG card)
          See also message in the output file optimizacion_1 edwin prueba.out
quisiera saber como uso la targeta EG card ó si me pueden prestar una ayuda gracias
 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top