ayuda necesaria en la salida del amplificador de Clase AB

W

waqas5304

Guest
hola
Estoy haciendo un proyecto en el que estoy usando amplificador de clase AB de audio para auriculares de la unidad 8 ohm.
mi proyecto tiene dos tarjetas de circuitos similares uno es la tarjeta principal y la segunda es la tarjeta de espera.Ambos tienen SSM2211 mismo.el suministro de energía se utiliza para alternar entre la cards.headphone principal y de reserva para ambas tarjetas es la misma.
lo que estoy haciendo es que me estoy conectando el paralelo de auriculares tanto ssm2211.cuando la tarjeta principal se selecciona la fuente de alimentación sólo se proporcione a la ssm2211 en la tarjeta principal y la ssm2211 en la tarjeta de espera está apagado. Creo que debería funcionar, pero en realidad el circuito se corta.cualquier organismo tiene solución.
el diagrama del circuito se adjunta para referencia
Espero que alguien le dará una buena sugerencia
Waqas
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Usted nunca debe breve los resultados de dos amplificadores juntos, con la tecnología o no.

La mezcla de señales se realiza en las entradas a los amplificadores.

Creo que no entendió la solicitud i estoy tratando de construir.Tengo un auricular y luego a la unidad que hay dos SSM2211, uno es el principal y otro es en blanco y la selección es controlado por un interruptor.Si usted tiene alguna otra idea para aplicar la misma amabilidad de decirme.

Las salidas de los amplificadores no debe ser cortocircuito.Utilice el interruptor para seleccionar el amplificador se conecta a los auriculares.

Su esquema no muestra un botón.Muestra algunos cables.

Uno podría suponer, que algún tipo de interruptor está implícita con los "cables".Hay símbolos esquema claro, sin embargo, o términos como NC, NA COM disponible para mostrar el funcionamiento del interruptor.

wrong.

Sin ninguna idea de como esta, sólo puedo decir: El circuito del interruptor puede estar
equivocada.

vale
Creo que tiene que hacer el esquema para ustedes.Lo que espero que entender el problema???

¿Está usando un interruptor para conectar el auricular a un solo amplificador a la vez?

hola
el auricular se conecta al amplificador tanto todo el tiempo.Estoy usando el interruptor para cambiar la fuente de alimentación de 5 V a cualquiera de ssm2211.

Uno o ambos de sus amplificadores volará.
Desconecte el amplificador que no se está utilizando.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back