Ayuda necesaria acerca de la simulación con inductancia parásita

H

hafiz24

Guest
Hola chicos,

Espero que estés bien.Ahora estoy trabajando con el diseño de un amplificador de banda ancha.Es rango de frecuencia de operación es el 3-7GHz.Estoy utilizando RCX Assura para la extracción de parásitos.Lamentablemente, no tengo la disposición para la extracción de inductancia parásita con esa herramienta.El amplificador tiene una entrada de red de adaptación (utilizando la red de Chebyshev), que incluye restos de metal.Desde que estoy trabajando en ese rango de frecuencias, creo yo, debo tener en cuenta el efecto de la inductancia parásita junto con la resistencia parasitaria y capacitancia.

¿Puede alguien sugerir qué hacer ahora?

Puede simular los rastros de metal en el software de largo EM y los incluyen en su simulación de cadencia.

Probablemente Assura RCLx definición no cubre la información .. Inductancia
Como psmon dijo, Assura extracción RCLx no puede ver con precisión el inductances.You deben simular estas con el simulador de EM.En esa frecuencia no confían demasiado Assura ..
Last edited by BigBoss el 27 mar 2009 13:34, editado 1 vez en total

En mi laboratorio, algunas personas usan HFSS V9 para la simulación de la antena.Quiero importar datos en gds2 HFSS para simular así.Los chicos utilizan HFSS no tienen la idea de hacerlo.

¿Podría decir en los detalles de cómo hacer eso?Soy principiante en HFSS.

Hafiz.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back