Ayuda en la toma de programador para los siguientes países insulares del Pacífico

P

pnnavigator0915

Guest
Hola chicos que necesitaba una ayuda en la toma de un programador que puede ser universal y se puede programar todos los siguientes tipos de PICs

PIC16FXXX
PIC18FXXX

16pin, 28PIN, 40pin

Ne por encima de los circuitos deben ser programables en el tablero?¿Puede sugerir algo como esto?
Si usted tiene una idea de a bordo programador para:
PIC18F258
PIC18F442
PIC18LF442
PIC18F4455

entonces también la información sobre estos temas se nos harán muy bienvenidos!
gracias
Recuerdos!

pnnavigator0915 escribió:pIC16FXXX

PIC18FXXX16pin, 28PIN, 40pinNe por encima de los circuitos deben ser programables en el tablero?
¿Puede sugerir algo como esto?

Hola,
Tengo un artículo de una revista Frensh para hacer la placa de desarrollo para los PIC, (todos los seres u pedido, ithink).si interrested puede escanear y subirlo (Just ask!).
Nota: el artículo está en Frensh, y el archivo puede ser grande en tamaño!

kordix escribió:

Hola,

Tengo un artículo de una revista Frensh para hacer la placa de desarrollo para los PIC, (todos los seres u pedido, ithink).
si interrested puede escanear y subirlo (Just ask!).

Nota: el artículo está en Frensh, y el archivo puede ser grande en tamaño!

Gracias amigo,
No sé francés, pero se puede traducir a través de algún software de traducción.Pero si el archivo es de U muy larga puede darme un enlace.Mi objetivo principal es hacer un metro C, que será en última instancia, para medir la constante dieléctrica de una muestra de material determinado.Quiero a la interfaz de pantalla LCD para PIC18F258 y también el deseo de utilizar el ADC de PIC mismo para conseguir una salida perfecta.Esta es mi parte del proyecto final.Puede que ustedes me sugieren un circuito o un link donde puedo conseguir el circuito de programador para este PIC18f258??

Gracias.
Recuerdos.

Usted puede construir el ICD2 Stolz Clon.
Entonces usted puede utilizar como un programador ICD2 utilizando el IDE MPLAB 7.xx
ICD2 clon trabaja con MPLAB 7.xx construir y disfrutar de todos los beneficios.

Como he dicho antes, más fácil es Buld programador JDM.Funciona como un encanto.

Creo que un buen proyecto para diseñar un nuevo programador de PICs.interface de PC por puerto USB puede utilizar 18F2550.

Pruebe esto: http://www.hamradioindia.org/circuits/feng.php

¡Gracias chicos mucho apoyo UR.
He comenzado mi proyecto como por sus directrices.
Estaba pensando si es posible escribir un programa en C, y luego convertirlo al lenguaje ensamblador del PIC.Quiero decir ¿Existe algún compilador cruzado para el PIC disponibles?
Y SE que me gustaría tener más información sobre el clon Stolz.cualquier vínculo, si es posible!
Gracias.
Recuerdos.

Aquí está el enlace de la página principal Lothar Stolz

http://www.stolz.de.be/

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back