Ayuda en la programación del puerto paralelo

H

hilarious_cool

Guest
Hola, necesito ayuda en la creación de una aplicación basada en Windows con Visual C para puerto paralelo.Estoy tratando de contar el número de impulsos recibidos por mi circuito y la necesidad de mostrar esa cifra.No estoy familiarizado con C y realmente agradecería la ayuda.

Gracias de antemano.

W 2013 roku o 62 proc. w stosunku do roku poprzedniego wzrosła liczba naruszeń danych, co łącznie poskutkowało bezprawnym ujawnieniem 552 milionów tożsamości. Jak zauważa Jolanta Malak z firmy Symantec, liczba wykradzionych danych dotyczy zarówno podstawowych informacji, jak i wartości intelektualnej.

Read more...

¿Qué son las ventanas u utilizando.su duro control del puerto paralelo con Windows XP.

Estoy usando Windows XP.¿Podría sugerencias me alguna solución.

¿Qué es lo que necesita es:
- the PC port I/O library for engineeringPortIO
- la PC del puerto de E / S para la ingeniería de la biblioteca¿Qué es PortIO?

PortIO es una biblioteca que permite un acceso conveniente a la PC I / O puertos y otras instalaciones similares, en particular para su uso en proyectos de electrónica y otros proyectos que requieran de la electrónica de control externo a través de la I PC / O ports.Finalmente, esta será multiplataforma, que permite una interfaz de programación coherente para ser usados en programas para comunicarse con el PC I / O puertos tanto en Windows como Linux.

Si desea de libros gratuitos para la interfaz de puerto paralelo.A continuación, descargue los archivos de puerto paralelo del grupo de yahoo-booksbybibin.
h ** p: / / / tech.groups.yahoo.com grupo / booksbybibin /

Este libro le explica que el hardware y el software de programación en C, utiliza algunos archivos DLL a hacer lo mismo en VC .

John Bibin
www.bibinjohn.tk

Consulte el libro de puerto paralelo, por axleson enero
la versión en línea también es available.search para ello en la red

Para Windows XP, usted debe utilizar DLL que son compatibles con Windows XP.
Usted no puede leer / escribir directamente a puerto como la programación de Windows9x ..
¿Podrías tratar de archivo DLL Descargar para WinXP (y todas la versión de Windows) en el puerto de interfaz de puerto paralelo.

www.lvr.com
Last edited by Jonathan_T el día 02 Mayo 2007 17:26, editado 1 vez en total

Componente para el acceso directo a los puertos de E
/ S para Windows 95/98/ME/NT/2000/XP.
http://www.winsoft.sk/ioport.htm

no sabemos la frec de su aplicación pulsos de insumos, pero si usted intenta utilizar un pin de entrada de puerto RS232 para contar los impulsos, se puede controlar que los pines de más fácil que, paralelamente, en VB VC ANC.

hola
usted puede utilizar un software libre llamado linxdriver "DLPORT" lo que da un completo control del puerto paralelo
Nota: Rember ancho de pulso mínimo puede país es de 1,2 micro sec

Te envío una interfaz paralela utilizando MatLab, porque este circuito es 100% comprobado por mí se puede utilizar el compilador de código para convertir este archivo en matlab código C utilizando la última versión de Matlab como la versión 7 en la sala
INSHALLAH tan pronto voy a enviar el código C U para la interfaz paralelo
Ten cuidado

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back