[Ayuda] Diseño y Teoría de la antena por Balanis, 3 ª edición

K

Keating

Guest
¡Eh!,

Yo he buscado este foro y la web y trató de toneladas de enlaces, pero aún no ha podido encontrar este libro:

Teoría y Diseño de la antena por Balanis, 3 ª edición

Parece que todos los vínculos de intercambio que ya murió.
Nadie se puede recargar?O por correo electrónico a mí?Necesito 3 ª edición, probablemente un archivo de 130mb.Thank you very very much!

Hola,

Estoy seguro de que vamos a tener dificultades en subir esta en este foro.El tamaño es demasiado grande.Probablemente lo que necesitas para encontrar ftp vínculo para obtener el archivo.

hola alguien puede subir la 3 edición de balanis.o simplemente quisiera saber donde puedo conseguir el 3ED plz.

hola alguien puede subir la 3 edición de balanis.o simplemente quisiera saber donde puedo conseguir el 3ED plz.

puede referirse al vínculo:

213.8.170.243/books_online/August2005/Hardware% 20 -% 20Antenna.Theory-Balanis.rar

este fichero es la teoría por antena balanis edition3.

otra teoría de enlace de antena por balanis edition3:
http://developersbooks.com/ebooks/books/9/0/0.html

Nazanin escribió:

otra teoría de enlace de antena por balanis edition3:

h ** p: / / developersbooks.com/ebooks/books/9/0/0.html

cualquiera puede subir balanis la 3 ª edición de libros de texto, por favor ..

Hola compañeros adjunto envío el link para descargar la tercera edición del libro de Balanis , así mismo, el libro de Antenas de Angel Cardama.
triple-doble-u-punto-4shared.com/rar/6geTCpZd/books.ache-te-eme-ele

Si no están inscritos en 4SHARED, hacerlo es muy fácil o pueden iniciar sesión desde facebook.
El archivo que se descarga está en formato comprimido .rar y tiene como contraseña: "librosdeantenas" sin las comillas.

Como no puedo publcr enlaces, ahi esta

Atentamente

Kosiaka Krauss
Armenia, Quindío, Colombia.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back