Ayuda de MATLAB para la aplicación de régimen de Alamouti.

S

sabari_eda

Guest
Necesito ayuda en la aplicación de régimen de Alamouti para el Espacio de bloqueo en tiempo Códigos de la utilización de diseños ortogonales.
¿alguien puede ayudarme pls?

hola

ver: comunidad de usuarios www.mathworks.com

Hola,

En primer lugar u go a través del papel por IEEE Alamouti.

"A Simple Transmit Diversidad Técnica de Comunicaciones inalámbricas" IEEE octubre 1998

Se Te daré idea básica de la aplicación del régimen de Alamouti.

All the Best
Recuerdos,
Taraka

I hv simulación Alamouti de mathwork y trabajar en él, sin embargo yo HV consultas

¿Alguien ha trabajado alguna vez aquí en él?
¿Podría ayudarme?

Recuerdos,

i yaa trabajado ur u post consultas ll i tratar de aclarar

Recuerdos,
Goud

en la simulación de Alamouti utilizando BPSK, i comparar el rendimiento entre 2Tx x 1RX y 2Tx x 2RX

por supuesto, en el REC mismo el segundo es mejor, en efecto SNR entonces el primero
pero la consulta i por eso que la simulación de la segunda final en 7 dB, mientras que el primero será de 10 dB?

recuerdos,

¿Tiene muestras suficiente para generar el cálculo de REC?Para el 2TX-2RX simulación en alrededor de 7 dB SNR de REC es de unos 10 ^ -4.Para simular este BER usted debe tener al menos N = 10/Pb = 10 / (10 ^ -4) = 10 ^ 5 muestras (ensayos).

Recuerdos,
Casey

i sí ver, prima aquí N = 1000
así que HV cambiado y obtener el buen resultado

pero puede u explicar por qué hay una diferencia?
gracias

Cita:

i sí ver, prima aquí N = 1000

así que HV cambiado y obtener el buen resultadopero puede u explicar por qué hay una diferencia?

gracias

Hola

cuando u aplicar una técnica u Alamouti necesidad de estimar el canal.h cada ruta tiene una respuesta compleja de canales "

la señal recibida en el anntenna 1 receptor es:
R1 = H1 * S1 H2 * S2 n1donde S1 y S2 son los símbolos transmitidos.y N1 es AWGN

¿Cómo puedo calcular esta respuesta canal 'H1' y 'H2' para las rutas de canal idependent?

¡Hola a todos.

¿Hay alguno de ustedes tiene el código para Alamouti scheme.i estoy muy agradecido si usted ssend a mí.
De hecho, estoy trabajando en estimation.so SNR ahora lo hago por SISO.now quiero hacerla extensiva a MIMO.so me ayude out.plz

gracias

mi email:

engr_shahid (a) ieee.org

shah g escribió:

¡Hola a todos.¿Hay alguno de ustedes tiene el código para Alamouti scheme.i estoy muy agradecido si usted ssend a mí.

De hecho, estoy trabajando en estimation.so SNR ahora lo hago por SISO.now quiero hacerla extensiva a MIMO.so me ayude out.plzgraciasmi email:engr_shahid (a) ieee.org

tarakapraveen escribió:

Hola,En primer lugar u go a través del papel por IEEE Alamouti."A Simple Transmit Diversidad Técnica de Comunicaciones inalámbricas" IEEE octubre 1998Se Te daré idea básica de la aplicación del régimen de Alamouti.All the Best

Recuerdos,

Taraka

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back