Ayuda de FPGA y ADC

D

doubledribble

Guest
¿Alguien tiene la experiencia sobre el uso de la ADC FPGA?
Mi problemas es: ADC es 5V salida, FPGA (Virtex II Pro) no es tolerante a 5v, debo usar tensión traductor?O puedo usar seriece entre resistencias, lo grande de la resistencia?Gracias

He utilizado y ADC @ ltera FPGA (ACEX1K) en mi consejo ..pero mientras que la selección, u have a cuidar de estas cosas ...

de todos modos ...u puede utilizar un convertidor de impulsar ...(3.3V a 5V), muchas empresas están ofreciendo este CI ... como TI, Intersil ...búsqueda de ahí ...no utilizar resistencias ...no es una buena práctica .....y antes de seleccionar Convertidor IC ..comprobar las especificaciones actuales de FPGA I / O..

Xilinx entradas están protegidos por la resistencia y diodos que son switshed en forma secuencial a Vcc y GND.
Tales circuitos proide la corriente de entrada aprox.hasta 5 mA.
Por lo tanto, si usted pone a la entrada de la fuente de 5V, y luego Vcc = 3.5v
usted tiene que switsh sobre la resistencia de la secuencia: R> = (5-3.5) / 5 = 0.3kOhm.
El apéndice se demuestra por Xilinx, pero sólo para los insumos.
Aumenta ligeramente la demora.
No lo hagas para los productos.
En esta situación puse intermedio 5V KMOS topes.

He visto en algunos circuitos de las juntas que el uso de optoacoplador resuelve el problema.
Gracias,
Gold_kiss

Gracias muchachos.Desde que me eligieron Xilinx Virtex II Pro, es ok para uso secuencial resistencia.La única cosa que me preocupa es que el tamaño de las resistencias.
He leído cuidadosamente la hoja de datos, y no proporciona corriente de entrada aprox., Como dice Aser 5 mA,
la necesidad de averiguar qué es exactamente la corriente de entrada.
Además, es wht KMOS búferes 5V, 5V CMOS?Tengo previsto utilizar 74F574SC ¿Es
esto correcto?

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back