Ayuda con HFSS saco Puerto

M

mesalem

Guest
Hola,

Me pregunto ¿cómo puede un alimento stripline un saco con un puerto en HFSS.

Para microcinta, usted haría dentro de un rectángulo de la parte superior de la línea conducter el terreno e insertar una línea de integración de abajo hacia arriba.

¿Cómo hacer esto para stripline cuando se tienen dos planos de tierra (en
la parte superior e inferior) y el hilo conductor en el medio?

Hola,

i en realidad no sabe cómo se puede simular un saco con stripline puerto.

Sin embargo, puede definir una waveport, tal como se definen en el manual o ayuda.definir una línea de integración de la reducción de conductores a la tira.Si usted tiene 2 tiras de 2 definir líneas de integración en la misma dirección y edición de una de las fuentes a 180 grados fuera de fase con respecto a otros, si usted está interesado en el extraño modo de propagación.

Espero que esta ayuda

puede tratar de definir el puerto como saco ustrip línea, desde la parte inferior de tierra a la línea de banda.
Y se necesita modificar la excitación -> Editar Impedancia múltiple de 1 a 0,5.
Debería funcionar.

Recuerdos,

Disculpe, ¿por qué utilizar el Usted HFSS para analizar una microcinta strucrure?Utilice el Diseñador y AnSoft Su proyecto será mucho más sencillo!

Mira esto: http://www2.ing.unipi.it/ ~ o243499/DOM/aa_2004_2005/Quasi% 20lumped% 20element% 20and% 20resonator.pdf

-> IMPORTANTE <- la contraseña enviarme un mensaje privado

mesalem shalom,

Con el fin de simular un stripline en llamar la HFSS agrupa puerto más cercano a la tierra.Si la banda está en el centro, o bien elegir los motivos.A continuación, corta entre los dos de tierra a lo largo del camino de la tira.Usted puede hacer esto por el modelado exactamente la vías que llevan a bordo o utilizar en lugar perfecto E "muros" en ambos lados.
Althrough agrupa cerca del puerto de los campos no se precisa, el modo natural stripline propagar correctamente lejos del puerto.

Si desea una simulación más exacta del puerto, cerca de un uso waveport lugar.

paolone1340 - Diseñador Ansoft puede simular striplines supuesto.Dos observaciones sobre lo siguiente:
1) Usted debe especificar en la excitación, si se trata de una tierra o un stripline microcinta (por el control de la utilización de tierra más cercano como referencia microcinta casilla = tierra).
2) Recuerde que el diseñador puertos Ansoft asumir sólo un modo de transporte.Si la tira no es exactamente entre los dos aviones y los aviones no están en cortocircuito (lo suficiente) y se desea medir con exactitud el modo de conversión entre el modo de stripline y la placa de modo paralelo (entre los dos motivos) necesitará usar HFSS ( waveport con dos modos).

Mamá quiero utilizar para grandes modelos plana (en wavelenghts).Diseñador Ansoft Mamá tiene un solucionador de las grandes modelos,
por lo que puede tirar todo el modelo dentro y pulse el botón de resolver.

Dos clásicos "plana" ejemplos en los que gana a cualquier mamá HFSS simulador se LTCC (donde el volumen de la modelo está en el orden de su superficie plana) y RFIC donde el terreno de referencia está muy lejos de la tira, y resolver dentro del metal es importante .

Espero que esto aclare las cosas.
Itai

Hola Itafrenkel - Por favor, compruebe sus unidades.No tengo claro cómo puede comparar el volumen de un circuito LTCC a la superficie,
las unidades son diferentes.

Para LTCC, recomiendo tanto una mamá y un volumen simultator malla simulador.Si hay un montón de metal (al igual que muchas capas de tierra escudo),
el volumen de malla es una buena idea.Además, para los circuitos sensibles que se acercan a la orilla del circuito,
el volumen de malla es una buena manera de incluir el efecto del cambio de cerca dielelctric de cerámica al aire.Los resultados de tiempo de dominio meshers volumen (que representamos CCT) que he visto tienden a ser mucho más limpio que HFSS resultados, busque en el mismo error sensible distribuciones actuales, pero ambos tipos deben ser útiles.En general, yo creo que es más útil para comparar el volumen meshers
vs Mamá, en lugar de mamá HFSS vs.

Estoy seguro de HFSS tiene un montón de historias de éxito con LTCC, pero puede no ser consciente de las numerosas historias de éxito de Sonnet, en particular, y la Mamá en general.Otra herramienta que puedo comentar es el impulso, y tienen un buen número de historias de éxito también.

Una historia de éxito es Sonnet EPCOS (spin off de Siemens) en Munich.Llegaron desde un principio hace unos cuatro años de batir muy bien establecido dos LTCC japonés uno de los principales proveedores de fuente única de Nokia contrato en apenas 2 años.EPCOS logrado porque utiliza Sonnet.Las dos compañías japonesas no porque no uso Sonnet.Puedo enviarle Prismark un informe sobre esa situación bastante sorprendente.La banda cuádruple teléfono celular de Motorola que tengo en mi bolsillo que utiliza un diplexer fue diseñado por hacer uso extensivo de Sonnet.

Estoy seguro de que hay un montón de otras historias de éxito de mamá y el volumen de malla de proveedores.¿Quién gana a la mayoría de los cuales ciertamente no es una respuesta clara.

Mi consejo final: no jugar al golf con un club y no hacen análisis de EM con una herramienta.Creo que tal vez podríamos llegar a un acuerdo.

Ahora estoy en MTT-S, no será capaz de responder con frecuencia.

Me pregunto: ¿sería conveniente la utilización de MOM para la simulación de metamateriales.Sabes, no habría división anillo resonadores y alambres.

Hola irfan1 - Usted probablemente puede hacer uso de MOM metamatrials, dependiendo de la metamaterial.En la mayoría de los casos, creo que un volumen mesher sería más apropiado.Lo más importante para buscar, si es importante para usted, es ser capaz de exicte con una onda plana incidente.Esto es algo más volumen meshers tener.

Si me estaba haciendo el diseño de nuevo horno de microondas (como yo lo hice durante 8 años antes de entrar en el software numérico EM), si quiero que la siguiente "dream team" de trabajo a una gran variedad de problemas:

Sonnet (por supuesto!)
Impulso (para problemas sin blindaje)
CST (tiempo de dominio mesher volumen)
HFSS (freq. dominio mesher volumen).

Esas cuatro cubriría casi todo.

HFSS es útil para analizar las pérdidas adicionales debido a los aviones en tierra fina (MS en silicio).TXLINE no permite que el espesor de suelo que se determine.

hiall,
importante también haber confusión en cuanto a la terminal / integración de las líneas CPW.hay dos gnds ... ¿Es necesario definir dos líneas de terminal?

Hola Venkat,

Sí es necesario definir dos líneas de integración de cada uno ..... terreno a las tiras ...

Espero que esta ayuda .....

hola,
He definido dos líneas.Z0 entre partidos simulados y los valores de libros de texto.Pero cuando vea "Puerto de campo de visualización" Me ver rumiar 2 modos.¿qué significa esto.?2 modos están entusiasmados?.es que estaba bien.Soy muy nuevo a la RF.Lo siento si el?es demasiado estúpido!

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back