[ayuda] AC-condensador coupliing puede ser utilizado mos condensador?

S

skyeaglemm

Guest
Comparar con mim condensador, Mos condensador puede ahorrar gran parte de la zona, pero en el diseño de circuitos que rara vez se ven más personas lo utilizaron, el condensador MIM uso, ¿cuál es la razón?comparar a mim condensador, lo que es las desventajas de que el condensador MOS?

Hola,

En realidad lo que es condensador de mim, se puede ampliar PLZ / explicarlo .. con los condensadores Mos si vemos que, aunque la zona racional tenemos la adv .. Creo que en la estabilidad (por ejemplo, fugas y otras cuestiones) arer no es bueno con ella ..

Recuerdos,
GD

Capacitancia MOS tiene un gran coeficiente de tensión de

skyeaglemm escribió:

Comparar con mim condensador, Mos condensador puede ahorrar gran parte de la zona, pero en el diseño de circuitos que rara vez se ven más personas lo utilizaron, el condensador MIM uso, ¿cuál es la razón?
comparar a mim condensador, lo que es las desventajas de que el condensador MOS?

la diffrenece principal es la idealidad de la PAC.como tope ideal debería tener un valor constante con respecto a la tensión aplicada, que no es cierto en la tapa MOS.

Como me parece para la prevención de la degradación del MDL de la tr mos.como condensador de ca-coupliing no se utilizan.Para proporcionar lógica "1" de "0" en Mos como la tecnología de las puertas de tr mos.no se conectan directamente a la oferta ferroviaria, y su conectar el pensamiento RC (para prevenir la interrupción del MDL).¿Alguien puede explicar que tengo razón?

Hola,

También tengo esa duda
safwatonline escribió:

linearty

la premisa de MOS condensador es que tiene que operar en la inversión fuerte.
Es decir, la diferencia de voltaje entre los dos nodos del condensador MOS es bastante grande, que es la principal razón para limitar su aplicación.
En resumen, la introducción de un condensador MOS influirá en el punto de funcionamiento de CC del circuito.

hola,
me refería a este
safwatonline escribió:

la diffrenece principal es la idealidad de la PAC.
como tope ideal debería tener un valor constante con respecto a la tensión aplicada, que no es cierto en la tapa MOS.

Me he unido a día de hoy - y MOSCAP fue un primer éxito al azar.

Gran discusión, relativa a la no linealidad de la CV-MOSCAP especialmente cerca de V ..

mis dos centavos ..

1.
MOSCAP - uno de los electrodos es el poli el otro es el canal (conectada a la fuente de la fuga-en corto-juntos) - y, en general, MOSCAP la longitud del canal es mucho mayor que el cambio de MOS (por lo general los canales MOSCAP son cuadrados - el mismo ancho de / longitud).La corriente de desplazamiento a través del condensador - alcanza metal1 de interconexión en el corto-source-póngase en contacto con la fuga por la deriva y la difusión de los transportistas a través de los canales - no tan buena como la conductancia de una placa de metal.
Por lo tanto esto es como:
<Gate-term> --- RR - C - rrrrrrrrrrrr --- <S_D-term>

por r me refería a la resistencia.

[Implantación canal adicional hace MOSCAP se comportan un poco mejor]

Estructura MIM en el otherhand ofrece más puro C - res menos terminal.2.
En el nodo de una tecnología de bajo> 90nm puerta MOS-óxido se gotean, por lo tanto, MIM tiene preferencia.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back