AYUDA: ¿qué ocurrirá con la OPA

J

Jake

Guest
Hola a todos,
Cuando hago la ganancia y la fase de simulaciones de una OPA, me encontré con un problema extraño.La ganancia de la segunda fase es menos.Todos los transistores que se trabaja en estado normal, es decir, que se encuentran en estado de saturación.La señal de entrada se aplica como la figura.La aportación positiva de propiedad intelectual es una tensión 0.5V, y la inductancia y la capacidad son enormes.
¿Quién me puede ayudar?
Recuerdos
Jake

Creo que es mejor que establezca claramente los problemas para que otros pueden ayudar.De su información, creo que la segunda etapa de ganancia negativos, por supuesto, ya que es un amplificador CS inversora.

Creo que es porque se ha bombeado en su señal de CA a través de la aportación negativa de la DAC.De todos modos, esta es una configuración extraña que tenemos aquí ..........

Gracias por la respuesta!
Para j2005,
Este método de simulación de la OPA es una útil.He resuelto el problema ahora.Es sólo un error de bajo grado.Me equivoco la escala del tamaño del transistor, es decir, he utilizado el metro vale por defecto como la escala del transistor.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back