Automático PC ATX Power-on

S

spike6

Guest
Me gustaría hacer mi alimentación ATX de comportarse como un AT.Es decir, cuando el interruptor de CA en la toma de corriente se enciende el PC se enciende y arranque sin más, como una edad de AT sería si se trata de swith a la izquierda en el poder fue.

Mi idea para que esto suceda es de alambre de un condensador a través de la PC botón de arranque (no sé, tal vez 100mike, 25v?).De esta manera, cuando el 5v stand-by el poder aparece en el pulsador del condensador enviaría un pulso a la placa de señalización que a su vez en la fuente de alimentación.

1-¿Crees que esto podría funcionar?
2-Si es así lo que podría ser tapa de tamaño adecuado?
3-¿La tapa de sangre fuera a través de la placa madre de nuevo en los circuitos de apagado o si necesita ser acompañado por un diodo y combinación de resistencia para lograr eso?

Gracias por su ayuda.

Usted no necesita ninguna parte de esta.Ve a tu BIOS al iniciar el equipo y buscar los términos que describen este.Cada BIOS es diferente en donde se establece.Tendrá que ser paciente y mirar a través de todo.Mi dice algo así como "la recuperación de la pérdida de poder".No cambie ninguna configuración de hardware!

Tengo 5 PC diferentes y todos tienen esta opción.La mayoría permite que usted comience a AC conectado, o pulsación de una tecla o un clic del ratón, o el botón del panel.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back