S
spike6
Guest
Me gustaría hacer mi alimentación ATX de comportarse como un AT.Es decir, cuando el interruptor de CA en la toma de corriente se enciende el PC se enciende y arranque sin más, como una edad de AT sería si se trata de swith a la izquierda en el poder fue.
Mi idea para que esto suceda es de alambre de un condensador a través de la PC botón de arranque (no sé, tal vez 100mike, 25v?).De esta manera, cuando el 5v stand-by el poder aparece en el pulsador del condensador enviaría un pulso a la placa de señalización que a su vez en la fuente de alimentación.
1-¿Crees que esto podría funcionar?
2-Si es así lo que podría ser tapa de tamaño adecuado?
3-¿La tapa de sangre fuera a través de la placa madre de nuevo en los circuitos de apagado o si necesita ser acompañado por un diodo y combinación de resistencia para lograr eso?
Gracias por su ayuda.
Mi idea para que esto suceda es de alambre de un condensador a través de la PC botón de arranque (no sé, tal vez 100mike, 25v?).De esta manera, cuando el 5v stand-by el poder aparece en el pulsador del condensador enviaría un pulso a la placa de señalización que a su vez en la fuente de alimentación.
1-¿Crees que esto podría funcionar?
2-Si es así lo que podría ser tapa de tamaño adecuado?
3-¿La tapa de sangre fuera a través de la placa madre de nuevo en los circuitos de apagado o si necesita ser acompañado por un diodo y combinación de resistencia para lograr eso?
Gracias por su ayuda.