audible lloriqueo SMPS ..... malo?

E

eem2am

Guest
Hola,

Me he dado cuenta en una furgoneta de tamaño medio, en mi empresa, hay dos lámparas LED parpadea de color naranja en la parte trasera de la camioneta.

Cada lámpara es de aproximadamente 2 pulgadas por 2 pulgadas y cada cuadrado tiene 36 LEDs de color naranja.

La lámpara está formada por el delta del diseño y se les llama vigiLEDs con el número de pieza e11.Son de 10 a 30V DC.

http://www.deltadesign.co.uk/products/vigiled/vigiled.pdf

Yo diría que están en cada uno sobre el nivel de potencia 1.4W (ficha de 12V * 0.12A).

Supongo que ya que van fuera de la batería del vehículo se SMPS lámparas.

Ambos flash con una secuencia

1.Para 0,5 seg
2.Apagado de 0,5
seg3.después de encendido / apagado / encendido / apagado (cada 250ms)

De todos modos, cuando el vehículo está estacionado con el motor apagado, un tono audible bastante alto quejes puede haber procedentes de estas lámparas de LED .. el sonido en marcha y con el parpadeo de los LED esta quejido audible se puede escuchar a unos 10 metros del vehículo.

Ahora el sonido quejumbroso ciertamente presenta ningún problema para nosotros.

Sin embargo, yo pensaba que un audible lloriqueo SMPS significaba que había sido mal diseñado?

Pensé en lloriqueos SMPS s fue causado por uno o todos los siguientes?..

1.La falta de pendiente del ciclo de compensación cuando se ha superado el 50%.
2.El inductor o cambiar el modo de ir arriba en el transformador a la saturación de algunos de los ciclos de conmutación.
3.El magnetismo no es demasiado poco la herida, (es decir, herida en un chapucero, descuidado manera)
4.Oscilación en la producción causados por incorrecta SMPS bucle indemnización.

¿Cree usted que tengo razón para estar preocupados acerca de esta escucha ruido?. y que esto significa que el ruido SMPS no duran tanto como un bien diseñado, SMPS tranquila?

eem2am escribió:¿Cree usted que tengo razón para estar preocupados acerca de esta escucha ruido?
. y que esto significa que el ruido SMPS no duran tanto como un bien diseñado, SMPS tranquila?

hola,

gracias jdtoronto,

No
estoy seguro de la frecuencia, pero una de las luces de un vehículo está agrietado y no funciona, y sólo puedo ver la herida componentes en su interior.Sólo son pequeñas por lo que me parece que el cambio de frecuencia debe estar por encima de la gama audible.

El ruido no parece ser procedente de Tha luz y no la carrocería del vehículo.

lloriqueo smps son a menudo a un lugar seco del condensador
fácil de comprobar con un metro esr

pero tenga en cuenta hay voltajes peligrosos que pueden matar dentro de usted.

Hola,

Gracias Kripton2035 ....

"lloriqueos smps son a menudo a un lugar seco del condensador"

..... Estoy seguro de que tiene usted razón.

La cosa es, todos nuestros camiones (40 camiones) tienen las luces y todos ellos hacen de este ruido.Las camionetas son todos nuevos (2008).

incluso
los "nuevos" condensadores pueden secar con rapidez ...
simplemente depende de cuántas veces se han almacenado antes de ser soldado ...
los fabricantes consideran que no puede usar un condensador que se ha almacenado durante más de 1 año sin tener problemas en seco ...

Kripton2035,

Veo tu punto, especialmente para 'lytics ...... pero esto es muy poco probable por todo el lote de lámparas.

¿Tengo razón en el lloriqueo believeing se debe a uno de los 4 puntos en mi post original?

tapa seca puede ser un problema, pero no he experimentado tal gimoteo fuerte como usted ha mencionado.
Yo sugiero que es mejor presentar una queja con el proveedor, ya que esas deficiencias no pueden ser nocivos a corto plazo, pero puede reducir la vida en el dispositivo de largo plazo.

Supongo, los dispositivos se encuentran aún en período de garantía ofrecido por el fabricante.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back