Atmel at89c5131 gestor de arranque

P

petertang

Guest
¿Existe un gestor de arranque construido en el interior de la MCU ya si puedo comprar desde Digikey?Si no, ¿qué tipo de herramienta de bricolaje puedo usar?y donde puedo encontrar el cargador de arranque?

Asus wprowadza na rynek netbooki Eee PC 1015B i 1215B oparte na platformie AMD Brazos. Eee PC 1215B* to 12-calowy netbook wyposażony w dwurdzeniowy procesor AM...

Read more...

Hola queridos
i sesión de hoy en este problema es forum.my 89c5131 quiero Programm este microcontrolador, pero hasta que no hay guidness cuando leí quistion ur entonces creo que también ur Bigner de 89c5131 y nuestra combinación puede ser un bien.
Si algún lector de este correo de acuerdo, entonces me dicen
mi e-mail es ghniazi (at) yahoo.com
Soy programador de 89c51 de atmel
Ahora estoy estudiando Directa de 89c5131.
Mi objetivo es la interfaz con el ordenador diferentes dispositivos a través de USB.
Daré las gracias completa a cualquier respoder
adiós

plz escribir correo electrónico en el perfil de ur
que es la parte superior de esta página

Hola a todos!
no más puestos de este tema!
por favor, alguien contestó.Yo también tengo problema similar.
Thanks & Regards
Srinivas

Hola EVERY1,
Estoy esperando a mi muestra de 89c5131 llegar de Atmel también yo os envío para la lectura de este development.when PCB i consulta en particular recordar un artículo de
que puede ser útil

http://www.experts-exchange.com/Hardware/Microchips/Q_21056692.html

que me encontré, al leer los comentarios acerca de este controlador. pide un comentario de tener problemas de programación que alguien este dispositivo a través de USB como se describe en la documentación tha atmel demandando Filp. Sería bueno saber si otros se han enfrentado a un problema similar, aunque me siento Se trata de un problema en la forma en que se usin la cadena de herramientas

hola, estoy buscando un programador para el AT895131A, alguien sabe donde lo puedo conseguir...?

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back