ARM 7 ideas de proyectos SA1110

J

john2020

Guest
Hola a todos,

Necesito hacer un proyecto importante para mi MS.I estoy interesado en ARM7TDMI.I tienen la placa Intel Strong ARM SA1110/SA1100.what tipo de proyectos de aplicación se puede construir utilizando esta? ¿Puede alguien me sugieren algunas ideas de proyectos?

Tengo una idea para aplicar Bluetooth / protocolo GSM pila en ARM.What son el área específica, lo que necesito saber para desarrollar la mencionada solicitud mencionada en el brazo? ¿Se libros nada bueno para esto? Tengo libros relacionados con el proyecto ARM.any ideas relacionadas con la ARM y SA1110, sería muy appreciated.Pls me ayude

gracias
John

Hola

Usted puede diseñar todo un transmisor FM digital que puede obtener una señal I2S como entrada y direcly modulat en una señal de FM estéreo utilizando el procesador ARM para crear todas nedded digitalmente la señal, y modular la señal utilizando DDS técnicaHay una nota en el sitio de aplicación analógica de cómo picadero usando un procesador DSP analógico - éste puede ayudar a kikstart el proyecto deAll the bestBobi

Hola bobcat1

I Gracias a su reply.can sistema me envía el link para que la nota de aplicación? No encuentro it.I necesidad de trabajar con un procesador ARM y no processor.i DSP tener una idea de GSM / BLUETOOTH pila de protocolos de aplicación para ARM 7 . ¿Tiene alguna idea acerca de la pila de aplicación? pls help me

recuerdos
john

hola a todos

¿Puede alguien ayudarme a encontrar el código fuente para la aplicación de VoIP (H323) para ARM 7.pls ayudarme con algunos enlaces de espejo, para descargar el código para ARM 7 processor.what todas las áreas específicas, lo que necesito saber para poner en práctica la mencionada solicitud en ARM pls 7? ayudarme.

Hola

se puede comprobar

www.openh323.org

Es un proyecto basado en PC, pero puede ayudar.

Que me envíe algo de información sobre Referance GSM RHE y la aplicación Bluetooth en ARM7?

Salam
Hossam Alzomor

alzomor hi

Gracias por su reply.well sistema, KNW i acerca de la fuente abierta para h323, pero quiero específicamente para ARM7.I no tienen idea de la aplicación de Abot Bluetooth o GSM para ARM7.But puede obtener información general acerca de que ans libros están disponibles para GSM y Bluetooth de session.if Descargar tienes alguna idea acerca de la aplicación en ARM 7, compartir conmigo.

recuerdos
john

323 ha muerto por mi opinión, no pierdas el tiempo
aplicar SIP o MGCP o IAX2

hi pool_77

me puedes decir sobre la implementación de SIP para ARM 7? lo único que áreas específicas de necesidad de knowfor la solicitud en cuestión? ¿Me pueden enviar algún espejo enlaces para el código fuente y otra información relacionada sobre SIP y el brazo? pls help ve me.I ' idea acerca de SIP (Session Initiation Protocol) y MGCP, IAX2, pero lo que es?

recuerdos
john

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back