Arco Tangente A4 RISC conjunto de instrucciones

D

Davorin

Guest
Alguien sabe exactamente de conjunto de instrucciones utilizadas en el Arco Tangente RISC como núcleo utilizado en Fujitsu decodificadores MPEG2?

Sólo hay que comparar las instrucciones y el arco-elf-gcc salida.

ARC Núcleos Ltd
Los programadores de referencia
Manual
Autor: Jon Sanders
Fecha de Creación: 03-Jun-99
Fecha de revisión: 10-Dic-99
Versión: 6.0

Prefacio
Este manual está dirigido a los programadores de la ARC y sirve como una referencia a laARC (version 7).

conjunto de instrucciones de la base de caso
ARC (versión 7).
Los programadores de referencia adicionales para las ampliaciones o adaptaciones que se han
aplicadas en el sistema objetivo ARC están contenidas en otros manuales.

Davorin escribió:

Alguien sabe exactamente de conjunto de instrucciones utilizadas en el Arco Tangente RISC como núcleo utilizado en Fujitsu decodificadores MPEG2?Sólo hay que comparar las instrucciones y el arco-elf-gcc salida.

ARC conjunto de instrucciones (creo que para A4) ya está previsto en las versiones más recientes de GCC (3.3.x, etc).

por favor, mira eso

the_penetratorŠ

Todavía es alguien que solicita este tema?También sé un poco sobre el procesador Fujitsu MPEG y actualmente estoy tratando de puerto uClinux.

No realmente desde que no tiene alguna información de Fujitsu, aunque CND fue llenado y enviado a la sede europea ...

Sólo muertos-como-una-vaca silencio después ...

así hoy en día desde Codito proporciona las herramientas GNU para los procesadores Arco Tangente a4 I frente a la salida del compilador Metaware y debo decir que son realmente diferentes, con la ventaja en Metaware.

¿Ha tenido algún proyecto en mente cuando usted envió su pregunta en el pasado?

En el momento en que intenta desarrollar una plataforma para uClinux receptores DVB utilizando el Fujitsu MB86H20.El kernel ya está en ejecución, de una consola serie e incluso el controlador IDE para receptores con disco duro.

tal vez podamos compartir alguna experiencia.

Thomas

Bueno .. gustaría compartir mi experiencia ... pero tuvo que abandonar la red MPEG jugador ya que no pudo obtener ninguna chips de Fujitsu ...

Incluso me sugirió distribuidor local para tener todo lo demás que Fujitsu ya que su apoyo es que no existe aquí (o;

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back