archivo de instalación de licencia

S

Shohdy

Guest
Hola,

¿Alguien sabe cómo instalar el archivo de licencia para los gráficos de las herramientas de Mentor???

Recuerdos,
Shohdy

¿Qué tipo de herramientas y sombrero de archivo de licencia?

Normalmente se necesita un servidor de licencias (que se ejecuta como un servicio) y un archivo de licencia que permite a las características que usted ha pagado.Los archivos de licencia están normalmente cerradas a una máquina a través de la dirección MAC.

Tiene que instalar el servidor de licencias en un directorio, y ejecutarlo (no necesita ser root para esto, pero ayuda en caso de que usted tiene un cuadro de templado de seguridad de Linux que no permite que el usuario normal de los procesos para abrir los puertos propia).El archivo de licencia necesita el nombre del servidor de licencias y un par de otros parámetros, tales como la dirección MAC y la lista de características, que debe quedar claro en las instrucciones de instalación (supongo que usted tiene una licencia legítima).

Ha sido un tiempo desde la última vez que hizo esto para que las cosas han cambiado un poco, pero no puedo imaginar lo hicieron más duro de lo que era en el pasado.

Hola,

Bueno, yo estoy tratando de instalar el flujo analógico de Mentor Graphics, que se ejecutó correctamente la instalación ejecutable, pero estoy perdido en todos los directorios del árbol, ¿podría decirme dónde encontrar el servidor de licencias para ejecutarlo, y cómo configurarlo.

Recuerdos,
Shohdy

Tengo el mismo problema.¿Podría alguien dar una guía acerca de Intallation de Mentor AMS en Linux?
Recuerdos

Shohdy escribió:

Hola,Bueno, yo estoy tratando de instalar el flujo analógico de Mentor Graphics, que se ejecutó correctamente la instalación ejecutable, pero estoy perdido en todos los directorios del árbol, ¿podría decirme dónde encontrar el servidor de licencias para ejecutarlo, y cómo configurarlo.Recuerdos,

Shohdy

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back