aquí es mi problema ...

M

myanm

Guest
Hi Hi!
Lo siento, mi pregunta no se consigue el punto.Quiero decir ...
Yo uso 5x7 pantalla y PIC16F84A con 4017
pero yo uso el programa para el 16F84 y sólo F84
entonces el programa no funciona en realidad ...
en el programa, 'TE movimiento signo' se mostrará en movimiento ...
pero, en realidad, una salida de la columna se encuentra un error, no en otro programa de
Creo que algo va mal ....
Pls explicarme ....
con agradecimiento,

Programa escrito para el 16F84 ..... no funcionará en un 16F84A.Así que intenta volver a compilar los códigos para 16F84A .....

Buena suerte

HI
también hay que editar el código fuente.No sé qué software está usando, pero trata de incluir el archivo de cabecera de 16F84A en la primera posición de su código fuente.
adiós.

No me gusta que objetar, pero no hay diferencias entre el software 16F84 y 16F84A.El 84A puede funcionar a 20 MHz, mientras que los 84 sólo puede funcionar a 10 MHz.Si utiliza la misma frecuencia de reloj como la falta de un diseño, el archivo hexadecimal debe correr bien.

Ahora, usted necesita decirle a su programador que está programando un 16F84A - Creo que el algoritmo de programación es diferente.La mayoría de los programadores le permitirá hacer esto (usar un hex F84 con un chip F84A).

Hay también algunas diferencias en los mínimos del puerto de entrada de alta tensión a pesar de que no debe causar ningún problema trabajando con CMOS.

Hay un documento de migración microchip (84 a 84A) se puede consultar para más detalles.

Estoy seguro de que su hardware está en el error.Como dije antes, sin más información, es difícil ayudar.

No todo el trabajo de otras columnas?Si uno no se enciende, me busque una mala conexión.

Phil

ps, buena suerte, me voy por una semana ...

Hola
También digo que no hay ninguna diferencia básica e importante entre 84 y 84 bis.
Creo que su proyecto implica problem.check muy poco de nuevo su programa.
buena suerte.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back