aplicación de la CDN

S

sree205

Guest
Hola,
¿sería posible calcular el CRC para los datos de entrada que no es un byte múltiple?digamos 10 o 15 o 26 o tal aleatoria no.?

me encontré con otro puesto de aplicación de la CDN, que utiliza este polinomio siguiente.

g (x) = x12 x10 x8 x5 x4 x3 1

en esta explicación, también hay algo así como un valor determinado de semillas.es esto lo que los datos de entrada debe ser?

¿sería posible calcular el CRC para los datos de entrada que no es un byte múltiple? / quote]

El método más habitual es rellenar los datos con ceros.

otra cuestión.para un polinomio de grado 12, no tenemos una suma de comprobación de 13 bits (Coz, x ^ 0, 1 también se tiene en cuenta)?

Hola,
He adjuntado la RTL CRC verilog de la colección de diseñador.se ha implementado como un LFSR simple sería.En las pruebas con el banco de pruebas, me parece que la suma de control obtenidos con este no es el mismo que CRC debe ser.así, por qué hay una disparidad?

este enlace proporciona una calculadora de 8-bit CRC utilizando un polinomio x ^ 8 x ^ 2 x 1.siéntase libre de comprobar los valores de CRC.

http://www.smbus.org/faq/crc8Applet.htm
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

¡Hola a todos
Estoy buscando una calculadora CRC32 confiable para verificar mi trabajo

¿Puede alguien ayudarme?

Gracias
Mohammad

Hola
Mi código implementa la crc32 paralelo donde el ancho de datos es un nibble (4 bits) que se aplica para Ethernet

Ahora bien, he hecho un banco de pruebas que examina el valor de la CRC generado y cuenta el número de relojes para conseguirlo

Se examina el valor de la Convención mediante la comparación con un valor que obtuve por la calculadora de http://www.zorc.breitbandkatze.de/crc.html

por ejemplo:
utilizar esta calculadora para un mensaje de datos = U (que es 8'h55) nos pondremos CRC = C9034AF6

para comprobar mi trabajo he hecho este banco de pruebas
/ / EB1 1
siempre @ (posedge clk)
empezar
De datos = 4'b0101;
if (CRC [31:0] == 32'hc9034af6) comienzan
mostrar $ ( "la Convención se da después", Clk_Counter, "Clocks");
# 5 $ final;
final
final

cuando se ejecuta el simulador y hacer un punto de ruptura en la línea de la pantalla $ encontré no se detiene y continuará funcionando para siempre

¿Cree usted que hay un error con mi trabajo?
¿Cree usted que el resultado de esta calculadora no tiene la razón?

Agradezco ur help

Gracias

Además, quiero añadir algo
El núcleo de prueba compara el valor de CRC con el número mágico de 32'hc704dd7b por esta línea
asignar CrcError = CRC [31:0]! = 32'hc704dd7b;

y cuando traté de simular que he encontrado la señal de CrcError siempre es alto

Yo no sé dónde está el error?

¿podría ayudar por favor?

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back