Antes de empezar a hacer diseño de VCO

N

ninge

Guest
Hola a todos,

He empezado la etapa 3 Diferencial de células en anillo de VCO diseño antes de iniciar la distribución cuáles son las principales cosas, tengo que preocuparme.Por favor, alguien me guía a hacer lo mismo ...

Gracias de antemano,
Ninge

puede referirse a
el arte del diseño analógico

y añadir anillo de protección, un partido, y así sucesivamente

Hola Ninge,

Dispositivos de formación de 1) y proceso de fabbrication.

Documento de diseño 2) la regla y el uso de la capa de GDS.

3) conocimientos básicos sobre la captura de diseño y herramientas de verificación (cadencias, los Lakers. Mentor, etc)

4) Siga las directrices (que se corresponda, las clasificaciones actuales, las redes críticas, rutas, etc)

5) Especificaciones (datasheet)

6) Verificación de carreras (República Democrática del Congo, LVS, DFM, PEX)

Thanks & Regards
Koti

Creo que Floorplanning y planificación de rutas es de las cosas más antes de pensar en muchas cosas.

Desde mi experiencia mientras se hace el diseño VCO necesita concentrarse en bloques de retraso de las conexiones que coincidan.Ese es el único que tenemos que tener cuidado.Todos los demás de todos modos que por lo general se auto cuidado para cada bloque.Me refiero a guardring y la congruencia de transistores y etc ..!!Por favor, corríjanme si me equivoco en cualquier lugar.Gracias.

Corresponde a su frequecny de VCO.
si la frecuencia es mayor GHz, el más importante es paracitor de la PAC de la alambrada.
En algún momento tendrá un impacto muy a diseñar.
, pero si la frecuencia es muy baja, el juego será más importante.

Jecyhale Hi
gracias por esta información.
u dijo que reducir la tapa de parásitos para el VCO, si está trabajando a alta velocidad.más GHz significa?cómo GHzs muchos.
otra duda es, tenemos que reducir la PAC (parásitos) de alambre o VCO total.
Sal aclarar

En el diseño de VCO que tenemos que cuidar para las señales de fase también.fase cero (P0) de la señal tiene conexión a la parte digital.tenemos que tener cuidado acerca de longitudes de red y parásitos de las señales de fase.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back