Antena ejemplo para HFSS

G

goxy

Guest
Tengo sólo una (antena de parche), que viene con la instalación, no es suficiente para mí.
HFSS GUI es muy extraño: sorprendido!:, Solver es: sm28:

Cualquiera puede ayudar con cualquier otro tipo de antena?

Hola Goxy,

¿Dónde encontrar el ejemplo de la antena de parche que viene con H / F / S / S de instalación?Sólo encontró Magic T, de guías de onda
y combinador cavidad ejemplo.

Creo que si usted es un C / S / T, los usuarios se encuentran muy difícil adaptarse a un / n / s / o / f /
t interfaz.

En este sentido, tenemos previsto para simular las antenas planas en el libro de banda ancha antenas parche.Se llevará a algún puesto, pero que hasta cuando se nos hace.

¡Salud!,
Element7kgoxy escribió:

Tengo sólo una (antena de parche), que viene con la instalación, no es suficiente para mí.

HFSS GUI es muy extraño: sorprendido!:, Solver es: sm28:Cualquiera puede ayudar con cualquier otro tipo de antena?

Tiene usted razón, pach ejemplo, no es de instalación, me encuentro en algunos CD.Este ejemplo se encuentra en archivo adjunto.

¿Puede usted o alguien que Horna antena en hfss porque creo que
es buen ejemplo para el aprendizaje.

Hola goxy,

Pensé que este ejemplo es para H / F / S / S 9.0 con la interfaz gráfica de fantasía ventanas.Adjunto parece ser la versión para mayores de H / F / S / S.

¡Salud!,
Element7kgoxy escribió:

Tiene usted razón, pach ejemplo, no es de instalación, me encuentro en algunos CD.
Este ejemplo se encuentra en archivo adjunto.¿Puede usted o alguien que Horna antena en hfss porque creo que es buen ejemplo para el aprendizaje.

Hola, goxy,

Después de haber abierto su ejemplo en HFSS8.0, es vacío.

?

Gracias.

Hola,
acaba de abrir el archivo y elegir la lista "Todos los Ansoft HFSS Archivos", es con el archivo de proyecto de extensión *. cls (1ptchcoax.cls).

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back