antena de parche de dependencia de la revisión de material

F

flanello

Guest
Hola, tiene los papeles de alguien acerca de cómo las propiedades del sustrato de un parche de la influencia de la antena de la antena en sí?

Sobre todo me interesa m en las estimaciones, por ejemplo lo que sucede cuando en una revisión dada la antena de la ER de los cambios de sustrato.

No está seguro acerca de los papeles.

Sin embargo, para el libro, puede hacer referencia al Manual de Antenas Microstrip por PS Hall y JR James

Como regla general, el tamaño y el ancho de banda de una antena de parche disminuye con el aumento constante dieléctrica.

Hola Azulykit,

Me podrian sugerir una antena GPS Patch (quiero comprar, no al diseño) con un mínimo de dimensiones posibles?
Atpresent tengo antena de parche con m 25X25 size.I 'en busca de menores que este tamaño.recuerdos
Sekhar

No he estado observando GPS fabrica por lo que no siento que puedo hacer una recomendación razonable.Usted no ha dicho lo que necesita en detalle lo que la suerte sería justo si me mudo a golpear uno que resultó ser útil.Es posible que desee uno para un avión supersónico o puede que quiera uno para un teléfono.Usted puede imaginar cómo los dos puede diferir.

Sin embargo, quiero advertirle acerca de la reducción del tamaño de su antena, ya que puede degradar el rendimiento a un grado que su vínculo se convierte en poco fiable.La antena se degradará.La pregunta es cuánto de la aplicación tolerar.Preste especial atención tanto a la "antena" y "tierra integrado" dimensiones.En mi Thay vista en realidad no son cuestiones separadas (la tierra integrado es mayor).Información de ventas le gusta citar sólo los más pequeños "antena" dimensiones y con frecuencia se muda sobre la tierra integrado.Esto puede ser muy engañosa.También esté atento a la directividad vs ganancia o "ganancia de pico" citas sin descripciones patrón general.

Decida cuáles son sus requisitos de rendimiento.Gain, P-código y CA-código?campo de visión?Los elementos activos?Costo?Las limitaciones ambientales?etc, y una vez que haya un marco de requisitos establecidos probablemente será relativamente fácil de ver lo que funciona y qué no.

Eléctricamente antenas pequeñas generalmente requieren compromisos de rendimiento significativo.Si su aplicación realmente necesita una pequeña antena de ir por ella, pero si se puede utilizar un tamaño de antena de su enlace te lo agradecerán.

Si desea sólo una o dos eche un vistazo a Garmin o Magellin para ver si tienen uno que funcione en su situación.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back