anotar sdf

J

jzhangsun

Guest
cuando comprobé la puerta-netlist nivel y anotado las Fuerzas de Autodefensa, hubo algunos errores de
que indica que hay algunos Pathes no puede ser anotado.pero no se Pathes tanto en SDF y netlist, ¿cómo puedo resolver este problema?
gracias

Lo más probable es la celda en la biblioteca de la simulación no tiene el camino indicado en el SDF.Desde SDF está relacionado a la colección de la tecnología (la colección de síntesis), no puede haber discrepancia entre la biblioteca de la simulación y la colección de la tecnología.www.nandigits.com
Netlist Debug / ECO en modo de interfaz gráfica de usuario

el mensaje es: Error en la SDF ejemplo XXXX de XXXX módulo, ......., anotación IOPATH no habilitar para xxxxx módulo,
mi herramienta de simulación se VCS
gracias

Puede comprobar si el IOPATH está en la biblioteca de la simulación.Sobre todo, no está ahí.Herramienta de simulación, no importa en este error.

www.nandigits.com

1) El siguiente es mi simulación celldefine:
»celldefine
INVX3 módulo (Y, A);
Y de salida;
la entrada A;

no IO (Y, A);
especificar
specparam
tplh $ A $ S = 1,0;
tphl $ A $ S = 1,0;
(A *> Y) = ($ A $ tplh Y, tphl $ A $ Y);
endspecify
endmodule
»endcelldefine
2) los siguientes aparatos es mi SDF:
(CELL
(CellType "INVX3")
(INSTANCIA u273)
(Retraso
(Absoluta
(IOPATH AY (0.120:0.120:0.120) (0.095:0.095:0.095))
)
)
)
3) ¿Hay alguna ruta o no en netlist sdf?

gracias

También había un problema tan rencently encuentro, pero lo anotado en el archivo sdf durante STA por sdf PT.The fue generado por la DC y no había información de alerta similares.

Se ve bien para mí.¿Hay " nospecify" en la opción de compilación?Eliminarlo.

www.nandigits.com

ver sus opciones de simulación, quite todas las opciones que se puede deshabilitar la comprobación de tiempo, como delay_mode_zero o nospecify ......

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back