anchura de pista y aclaramiento de señal de 5V y 24V salida 5A

R

robosyah

Guest
Hola,

Quiero preguntar, ¿cuál es el mínimo ancho de vía de señal 5V y 24V salida 5A?¿cuál es el mínimo de aclaramiento entre estas 2 canciones?La salida es de mi controlador de motor a DC y la señal es del microcontrolador.puede alguien ayudarme bcause Quiero mi PCB para reducir al mínimo tamaño.

para la limpieza de la pista, usted puede tener que bajar a lo mínimo de su pista / diferencia está en que la liquidación de tensión.
Si usted tiene la soldadura de resistir máscara encima de la cima 8 tú debería estar bien.

[REMOVIDO DE CARGA DE BASURAS -
Lo mal 24V QUE SE 24A]

5A para una corriente, un 0.1 "ancho de vía será Aceptar.
Si está satisfecho de la pista para obtener más caliente, puede delgada hacia abajo

Usando su propia foto sensible bordo puede ser 1 oz.
para un aumento de 10 grado en una temp 1 oz bordo a 5 amperios, el ancho de vía externa se calcula que 107.641 has.
Última edición por cyberrat el 20 de marzo 2007 12:51, editado 1 vez en total

en realidad, el uso de PCB i es negativo photoresist PCB.No sé cuál es el espesor del cobre es.

para la pista de liquidación, usted también puede hacer referencia a la IPC 2221 estándar.

Hola,

Puede referirse ultracad pista espesor calculadora para el 5A actual, parece que la curent es para poner en marcha el motor y no es continuo.

Cualquiera puede usar la barra de autobús o con el resultado obtenido a partir de la pista ultracad calculadora, abra la soldadura de la máscara de larga duración de la activación del dispositivo de entrada al motor con trazas de cobre de espesor (obtenidos a partir de la calculadora) y las inundaciones con Plomo (después de la fabricación), con algunos apropiado de líneas de alambre de cobre incrustado en el origen del dispositivo de entrada al motor.

El espesor del alambre calibre también se puede obtener desde una calculadora disponible en Ultracad.com, esto se hace para aumentar la resistencia a lo largo de la traza y reducir los actuales flow.Hope esto le ayudará un poco durante su proceso.

Pasar la señal traza de la actual traza como mucho de lo posible, deben tratar de trabajo o de ruta en diferentes capas, si es posible.Recuerdos

Ramesh

He corregido mi carga por encima de los antiguos Tosh ...

sino de aclaramiento 5A entre pista y pista de señal?esto significa que entre las grandes y pequeñas pistas pista.

Hay varios factores que deciden lo que el espacio entre las pistas debe ser.

Por ejemplo, su espesor pista es probable que haya un suministro de ferrocarril, si ejecuta una señal junto a delgado, y eso es señal de ruido, muchas de las transiciones en el mismo entonces puede inyectar es el ruido en el suministro y la difusión que causan más problemas de compatibilidad electromagnética .

Sin embargo en ejecución lenta de señales, junto con por lo general es bien, si tiene la habitación mantenga lejos a todos ellos.

En cuanto a la toma de la placa en la casa, si usted necesita para mantener una buena separación entre todas las pistas, mantenga alejado de las pistas más delgadas gruesas ya que el grabado puede provocar a corto juntos.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back