ancho de vía PCB ...

S

sp

Guest
esta es mi primera vez para hacer mi propio PCB ...Me pregunto hav pocos pedir ....gracias de antemano ...

Estoy haciendo el diseño de los siguientes circuitos en mi placa PCB (abajo)

1.¿Cuál es el ancho de Stadard a utilizar?No tengo ni idea, yo uso todos los WTH ancho de vía de 0,8 mm, ¿está bien?

2.para la pista actual gran taco es el ancho necesario para la pista?es 0.8mm ok?

3.de terreno, la mayoría de los PCB IC uso anchura muy grande ...fajo debo utilizar para ello?WAD es el ancho de utilizar en GND?

4.cualquier sitio o los recursos para buscar sobre temas relacionados con PCB?

gracias x 56

recuerdos,
sp
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Para las señales de control se puede seleccionar 0,8 mm o menos, pero para temas como: patillas 9, 2, 3, 13 y 14 de L298N y diodos D1 - D8, yo usaría ≈ 2 mm, y para 4, 8, 1 y 15 incluso más que eso.
Trate PCB Trace Ancho Calculadora:
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Lab/9643/TraceWidth.htm
Recuerdos,
IANP

gracias IANP ...

el puesto de enlace u contener un archivo de Excel que la fórmula VHA construir pulg ..

las unidades de mil, pero realmente me desmayo,,,

y me pregunto hav pocos pedir

Director de espesor (onza por pie cuadrado) es la unidad fajo tht ...¿Cómo puedo averiguar el grosor? ...

otra cosa es "de aumento de temperatura:" ¿Cómo saber THT,,, termómetro??
value for those specification?....

o hay alguna guardar /
valor por defecto
para las especificaciones ?....

Muchas gracias de nuevo ...

recuerdos,
sp

1 onza por pie (pies) = 0,305151727 kg / m2
Espesores de cobre típicos son:
0.5 oz (17.5ľm), 1 oz (35ľm), 2 oz (70LM), 3 oz (105ľm),

Cita:

PREGUNTA: ¿Qué aumento de la temperatura media y cómo se aplica?

RESPUESTA: Aumento de la temperatura significa cuánto más la traza se obtiene con corriente que fluye en él en comparación con el exterior.
Usted tiene que decidir cuánto aumento de la temperatura de su placa puede manejar basado en el entorno operativo y el tipo de material del PLP utilizado.
Diez grados es un número muy seguro de utilizar para casi cualquier aplicación.
Si usted puede vivir con la huella necesaria para un ancho de diez grados centígrados, usted es bueno para ir.
Si quiere tratar de flaca las huellas, pregunte por 20 grados de temperatura o más.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back